FORISTAS, MI MOUSE ESTA EXTRAÑO.......(Solucionado)

Cerrado
Ken Wakashimazu
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2004, 05:34

FORISTAS, MI MOUSE ESTA EXTRAÑO.......(Solucionado)

Mensaje por Ken Wakashimazu » 28 Ene 2005, 19:36

[color=red]bueno primero antes de nada buenos dias,

ultimamente en estos 2 dias mi mouse se ah estado comportando de amnera extraña, se mueve solo verticalmente, y no horizontal, casi todas las cosas q hago las hago con comandos x q el mouse me es inutil....

ustedes creen q sea virus??



o es otra cosa?



saludos[/color]

Avatar de Usuario
juceruco
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2004, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca-España

Mensaje por juceruco » 28 Ene 2005, 19:38

Buenas tardes Ken, lo primero que haria es probar con otro mouse, ya que este podría ser que estuviera cascado.



Ya nos contarás.

arriki
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2004, 22:07

Mensaje por arriki » 29 Ene 2005, 17:34

Deberías limpiarlo.



Si nunca lo has hecho:

1. Debes darle la vuelta para que la parte que rueda (la de la bola) quede hacia ti.



2. Verás que hay una pieza que evita que la bola se pierda. En ella podrás encontrar, creo, las inscripciones "open" "close". Debes girar esa pieza para abrirla y sacar la bola (no te preocupes, después la volverás a meter donde toca).



3. Mira en el interior (sin la bola). Verás unas piezas (suelen ser 3) que hacen que cuando la bola gira el puntero del ratón se mueva. Tienen forma de pequeños rodillos que giran (no tienen por qué ser iguales). Si no los encuentras, prueba con el dedo para ver cuáles son las piezas responsables del movimiento del puntero del ratón en la pantalla.



4. Verás que esas piezas tienen una línea negra en el centro. Prueba a quitarla con un palillo o algo parecido. No te preocupes porque esté pegado: es porquería resultante del roce de la bola con las piezas. Quítala de todas las piececillas que hacen que el puntero se mueva.



5. Coloca la bola, cierra con la pieza de cierre y vuelve a usar tu ratón.



:wink:

Ken Wakashimazu
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jul 2004, 05:34

Mensaje por Ken Wakashimazu » 02 Feb 2005, 23:48

[color=red]bueno muchas gracias x sus recomendaciones, el mouse estaba cascado, y me dijeron q una reparacion iba a ser demasiado tono,mejor era comprar otro nuevo, y asi hize:D! ahora tengo un bnito logitech mx510 wauu

si vieran lo q es...



saludos[/color]

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 03 Feb 2005, 11:48

Pues solucionado el tema lo cerramos. Y a disfrutar del nuevo raton :wink:



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”