"Svchost.exe " Archivo repetido en Administrador d
"Svchost.exe " Archivo repetido en Administrador d
Disculpen en mi computadora se repite mucho este archivo svchost.exe y lo que ocurre adicional de esto que el último acceso deirecto que se encuentra en el escritorio de windows empieza a parpadear y le doy doble click a cualquier acceso directo sobre el escritorio exceptuando el último y no lo ejecuta, solo el último y no me deja entrar a mis programas, yo le encontre una solucion provisional o digamos que un truco, esto ocurre cada vez que inicio mi computador, el truco es que cuando eso me pasa le doy a las teclas ctrl y alt + sup para ejecutar el administrador de tareas y no ejecuto ninguna otra acción mas sino lo abro y lo cierro y se le quita pero me di cuenta de ese archivo que se repite svchost.exe que es un archivo de sistema y lo intento finalizar y sigue saliendo aunque hay veces que me da un mensaje de autorizacion y me da unos segundos para que apague sola la computadora. Que sera este problema?, tiene alguna solucion? :x
Prueba esta utilida
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3284#3284
y conecta via windows update y comprueba que no te falten actualizaciones.
Saludos
maura63
y conecta via windows update y comprueba que no te falten actualizaciones.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Disculpa pero no me sirvio lo de la utilidad que me dijistes, que sera eso, el problema esta agravandose cada dia, hay veces que no me deja entrar a nada de ningun programa que tengo solo entra a el programa que es el ultimo ícono que tengo en el escritorio de windows. Y este çicono(el ultimo) parpadea muchas veces. Por favor ayudenme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo has de saber que el SVCHOST es el lanzador de tareas de windows, y todos tenemos varios procesos con dicho nombre en el Administrador de tareas, que son los de las tareas (cualquieras que sean) lanzadas en el inicio a través de dicha aplicacion.
Pero estas tareas pueden ser nuevas o malas, segun el fichero que carguen, así como que el nombre de SVCHOST y similares, tambien es usado como nombre de gusano de algunos virus, lo que en tal caso no está en el directorio de sistema, sino en otro, y con diferente tamaño.
Tal y como te indicó Maura63, el ELIRPCA detecta si hay SVCHOST en diferente caroeta de la prevista y si es el caso lo borra en funcion del tamaño. Pero ello lo puedes ver con un inicio-buscar, en todo el disco duro, el fichero SVCHOST.EXE y ver donde los encuentras y de que tamaño son. Nos lo cuentas en tu proximo post y te indicaremos lo que proceda.
Pero aparte de ello, lo que puedes hacer es un escaneo ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red, y eliminar los virus que encuentres:
https://www.virustotal.com/es/
Si no tuvieras router y ADSL, arranca en modo seguro simplemente y lanza tu antivirus eliminando lo que te detecte.
Una vez puedas arrancar normalmente, instala antispywares y limpia de ellos tu disco duro, conforme lo indicado en el tutorial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y si tienes algun problema al respecto, nos lo comentas en un post como respuesta a este Tema
saludos
ms, 2-02-2005
Pero estas tareas pueden ser nuevas o malas, segun el fichero que carguen, así como que el nombre de SVCHOST y similares, tambien es usado como nombre de gusano de algunos virus, lo que en tal caso no está en el directorio de sistema, sino en otro, y con diferente tamaño.
Tal y como te indicó Maura63, el ELIRPCA detecta si hay SVCHOST en diferente caroeta de la prevista y si es el caso lo borra en funcion del tamaño. Pero ello lo puedes ver con un inicio-buscar, en todo el disco duro, el fichero SVCHOST.EXE y ver donde los encuentras y de que tamaño son. Nos lo cuentas en tu proximo post y te indicaremos lo que proceda.
Pero aparte de ello, lo que puedes hacer es un escaneo ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red, y eliminar los virus que encuentres:
Si no tuvieras router y ADSL, arranca en modo seguro simplemente y lanza tu antivirus eliminando lo que te detecte.
Una vez puedas arrancar normalmente, instala antispywares y limpia de ellos tu disco duro, conforme lo indicado en el tutorial:
Y si tienes algun problema al respecto, nos lo comentas en un post como respuesta a este Tema
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
disculpa, revise el tamaño del archivo svchost.exe dentro de c:\windows\system32 y el tamaño es muy pequeño de apenas 16kb, no se si este es el problema real porque lo que le pasa a mi computadora es que el ultimo icono del escritorio queda parpadeando en cuanto inicio windows xp y no me deja ejecutar otro programa que no sea el ultimo icono que es el que parpadea, y lo unico que puedo hacer es irme a inicio, programas y eso, por ejemplo cuando abro el explorador de windows no me deja bajar la barra de desplazamiento tanto la horizontal como la vertical, sera que es un virus, no se, yo le he pasado varios, los mas comunes, trend micro 12, panda titanium 2005, norton 2005 y la version CE9, mcafee version 9 y no encuentra nada, lo único que si encontro pero fue con un programa nuevo antispyware que por cierto lo recomiendo es de la microsoft es de edicion beta pero excelente se llama microsoft antispyware beta1, y encontro 2 spywares pero eso no soluciono el problema, que sera?. Echenme una manito en esto por favor.
- msc hotline sat
- Contactar:
El SVCHOST.EXE es mas pequeño de 20 kb, segun sistema operativo y parches, asi que el tuyo no tiene porque ser raro, aunque puede estar degradado o corrupto, pero no por el hecho de repetirse varias veces en el administrador de tareas, ni por ser menor de 20 kb, ha de ser nada en especial, ya que todos lo tenemos varias veces cargando aplicaciones en el inicio, y con ese tamaño.
Pero si los antivirus y los antispywares no te detectan nada, arranca con el CD de instalacion, como si fueras a instalar, y una vez aceptado contrato y cuando te detecte la particion existente, te ofrecerá REPARAR y reinstalar. Debes escoher REPARAR, pues de lo contrario perderías las aplicaciones instaladas.
Tras toda la reparacion, deberás actualizar los parches con windowsupdate, y reiniciar.,
Tras ello cuentanos si se han resuelto los problemas, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-02-2005
Pero si los antivirus y los antispywares no te detectan nada, arranca con el CD de instalacion, como si fueras a instalar, y una vez aceptado contrato y cuando te detecte la particion existente, te ofrecerá REPARAR y reinstalar. Debes escoher REPARAR, pues de lo contrario perderías las aplicaciones instaladas.
Tras toda la reparacion, deberás actualizar los parches con windowsupdate, y reiniciar.,
Tras ello cuentanos si se han resuelto los problemas, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 7-02-2005