Hacktool?? Relacion con continuas desconexiones ??

Responder
Brian

Hacktool?? Relacion con continuas desconexiones ??

Mensaje por Brian » 30 Ene 2005, 00:33

Buenas...

Haber si me podeis informar sobre un supuesto virus llamado Hacktool y que mi Antivirus (Norton) es incapaz de eliminarlo.

Supongo que estara relacionado con que la conexion ha internet se me desconecta cada "x" tiempo ya puede ser 1 hora como 5 minutos...

Muchas gracias por adelantad...

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 30 Ene 2005, 02:14

Hola Brian, lo mas seguro es que sea un dialer o algun spyware, te recomiendo que bajes el "Ad-Aware SE Personal", que lo actualices y que hagas un analisis de todo tu equipo, despues eliminas todo lo que ha detectado y ve si el problema se ha resuelto.

Aunque tambien pueda ser un proplema de tu provedor de servicios de internet, pero primero prueba lo del Ad-Aware para descartar probabilidades.

SAludos

caito

Mensaje por caito » 31 Ene 2005, 01:57

Haz un scan on line:

https://www.virustotal.com/es/

Recuerda que si usas XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema y arrancar en Modo Seguro antes de limpiar la pc, además si tienes ADSL y XP elige Modo Seguro " con funciones de red".

Luego borra Archivos Temp. de Internet,temp. de Sistema, Cookies,historial y vacía la papelera.

Pasa el adAware Se ( Actualizálo ) :

http://www.majorgeeks.com/download506.html

Y cuenta cómo te fue.

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2005, 12:07

POr hacktool se entiende cualquier utilidad o programa maliciosos utilizado por hackers, lo cual puede ser detectado por los antispywares o por los antivirus si se programan para que detectes aplicaciones o programas potencialmente peligrosos.

Si con lo indicado en post anteriores no lo eliminaras, es posible que sea por lo indicado, por lo que si sabes en que programa tienes sospecha, envianoslo a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un ciopiar y poegar de este post, y te informaremos del resultado del analisis, como respuesta a este Tema. (Seguro que si algo te ha indicado que tienes un hacktool, te habrá dicho donde.)

saludos

ms, 31-01-2005

saludos

ms, 31-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”