virus spyware

Responder
billgates

virus spyware

Mensaje por billgates » 29 Ene 2005, 18:38

tengo un gran problema con un spyware. Me cambia la página de inicio a una denominada "about:blank" y me aparece un mensaje "Windows detected spy software "sspMydoom.cih" ver 2.018. Somebody is trying to access you trough port 245". He pasado los programas de protección que tengo: Spyboot SD, Antivirus Panda, CWShredder, Ad-Aware y finalmente el programa Sin-espias. Este último me descubre 2 aplicaciones malignas, una alojada en el registro en la página de inicio y otro en un archivo dll del windows/system. Cuando los soluciono de momento se me arregla pero me vuelve a aparecer al momento. Esto me cambia la página de inicio y me salen ventanas emergentes de publicidad. Como puedo solucionarlo?? estoy desquiciado

caito

Mensaje por caito » 31 Ene 2005, 02:12

Recuerda que si tienes XP o ME debes deshabilitar Restaurar sistema antes de limpiar la pc, además conviene arrancar en Modo seguro, y si tienes ADSL en XP, elige con funciones de red".

Salu2

Caito

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 Ene 2005, 11:11

Tengo algunas dudas, pero creo que el programa sin-espias trae regalito dentro.No-spy

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2005, 11:50

Y sobre la deteccion en cuestion, sugiero actualice el AD_AWARE y lo lance en modo seguro, pues lavasoftusa (Creadores de AD_AWARE) habla de "sspMydoom.cih"

Por ello conviene aplicar lo indicado por Caito, pero bájese de nuevo el AD_AWARE de los links que le ofrecemos en: viewtopic.php?f=6&t=4795

saludos
ms, 31-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”