Hola amigos, desde hace unos dias, no puedo acceder a mi correo, ni puedo navegar por ninguna web, solo veo la pagina principal, pero cuando cliqueo en algun link, se me habre la ventana, pero se queda en blanco, y no se carga. Ante la posibilidad de que se tratara de un virus, le he pasado el norton 2005 actualizado y no me ha dectectado virus, solo ha dectectado algunos archivos spyware, pero me dice que fallo la eliminacion. Tambien he probado con panda truprevent y no detecto virus. Que puedo hacer, es un virus? de que tipo? o como se llama?, o bien es un problema de configuracion.
Intente hacer una restauracion pero me dice que no es posible, aun teniendo varios puntos de restauracion.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO. UN SALUDO [/u]
No se abren los link de paginas web.¿UN VIRUS? (Solucionado)
-
HOla.
Volvé a pasar el Norton 2005, pero esta vez reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos
Antes deshabilita la restaruación del sistema
Deshabilitar Restaurar Sistema
http://www.zonavirus.com/Detalle_Articulo.asp?Articulo=63
y nos cuentas como te fue.
Volvé a pasar el Norton 2005, pero esta vez reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos
Antes deshabilita la restaruación del sistema
Deshabilitar Restaurar Sistema
y nos cuentas como te fue.
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
-
-
-
muchas gracias ya he conseguido solucionar el problema. De la forma que me cuentas, seguia lo mismo. No se soluciono en mi caso. Pero mirando dentro de este foro me fije en una nota sobre mi problema, el la cual indica que hay que hacer un proceso y si no resulta hay que reinstalar el internet explorer 6.
En mi caso he tenido que reinstalarlo. pero encontre una forma secilla buscado por casulidad., y es la siguiente:
1º Pulsar boton[b]inicio[/b] , luego [b]Buscar[/b] .Seleccionar [b]todos lo archivos y carpetas[/b] luego Seleccionar el disco a examinar, donde este windows [b]C:[/b]
2º El archivo a buscar sera[b]ie.inf [/b] Teclearlo
3º Pulsar en[b]mas[/b] [b]opciones abanzadas[/b]
4º Activar casilla[b] Buscar archivos y carpetas ocultas[/b]
5º Pulsar[b]busqueda[/b] y cuando aparezca el archivo [b]ie.inf[/b] , cliquear sobre él con el boton derecho y selecionar [b]Instalar[/b] [/b] .
6º Deberemos tener preparado el disco de windows xp sp2 preparado por si nos pregunta.
7º Realizada la instalacion podemos reiniciar el pc, y solo quedara probar si lo hemos logrado.
Un saludo para todos y suerte...
Sobre todo a ti Daniel por tan rapida atención. Un cordial saludo
En mi caso he tenido que reinstalarlo. pero encontre una forma secilla buscado por casulidad., y es la siguiente:
1º Pulsar boton
2º El archivo a buscar sera
3º Pulsar en
4º Activar casilla
5º Pulsar
6º Deberemos tener preparado el disco de windows xp sp2 preparado por si nos pregunta.
7º Realizada la instalacion podemos reiniciar el pc, y solo quedara probar si lo hemos logrado.
Un saludo para todos y suerte...
Sobre todo a ti Daniel por tan rapida atención. Un cordial saludo
Pues solucionado el tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)