No puedo actualizar BITDEFENDER

Responder
Invitado

No puedo actualizar BITDEFENDER

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2005, 01:12

Hace dos días formateé el PC y ahora no puedo actualizar BITDEFENDER. A alguien le ocurre los mismo? Tampoco puedo ejecutarlo cuando arranco en modo seguro, ni puedo conectarme cuando arranco en modo seguro con funciones de red.



He conseguido actualizar alguna parte, pero hay un archivo; concretamente [b]quar.dll de la sección BitDefender Product upgrade[/b] que no consigue actualizarse. Llega a descargare el 100% pero dice: un error ocurrido durante la actualización. ¿Puede faltarme algún programa o darme error con la configuración de otro?¿Puede ser un virus que no me deja actualizar? He probado con la versión en inglés y no me da fallo.



¿Quién puede decirme algo?



Muchas gracias!!!



Aquí os dejo mi análisis con el Hijackthis:



[b]Logfile of HijackThis v1.99.0

Scan saved at 2:01:37, on 31/01/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~1\NPROTECT.EXE

C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~1\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Watch.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdswitch.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdoesrv.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdmcon.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\dslmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://windowsupdate.microsoft.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: HelperObject Class - {00C6482D-C502-44C8-8409-FCE54AD9C208} - C:\Archivos de programa\TechSmith\SnagIt 7\SnagItBHO.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O3 - Toolbar: SnagIt - {8FF5E183-ABDE-46EB-B09E-D2AAB95CABE3} - C:\Archivos de programa\TechSmith\SnagIt 7\SnagItIEAddin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AWMON] "C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional\Ad-Watch.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdswitch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdnagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDOESRV] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdoesrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdmcon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\Messenger Plus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Consola KIT ADSL.lnk = ?

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1106947286200

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{1869C3F1-1305-4108-86A8-CF9E9A54F567}: NameServer = 80.58.61.250 80.58.61.254

O23 - Service: BitDefender Scan Server - Unknown - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: Norton Unerase Protection - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~1\NPROTECT.EXE

O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Speed Disk service - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~1\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: BitDefender Virus Shield - Unknown - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: BitDefender Communicator - Softwin - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe[/b]

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2005, 11:20

Ante todo, si acabas de formatear y demás, no te olvides de actualizar los parches de microsoft lanzando el windowsupdate, y tras ello, lanza un antivirus ONLINE y los antispywares reglamentarios:



https://www.virustotal.com/es/





https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795



Cabe que sea un virus, un spyware o cualquier otra cosa, pero empieza por aqui.



saludos



ms, 31-01-2005

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 31 Ene 2005, 11:23

Comentarte solo que tu log esta limpio en principio .



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2005, 11:36

Pues tengo el WIN-SP2 completamente actualizado, voy a RE-comprobar.

Tengo los antispy actualizados y ejecutados (SPYBOT y A-AWARE), lo recomprobaré.



Tenía el TROJAN.LANDON, pero era en RECICLER, la vacié y lo perdí de vista. De todos modos con el BIT-DEFENDER en inglés no tuve problemas, y con éste sólo es en ese archivo. Así que no sé qué será. voy a recomprobar y te cuento. GRACIAS.



[b]PD: Por qué no puedo cargar BIT-DEFENDER en modo seguro y por qué no puedo conectarme en modo seguro con funciones de red???[/b]



MUCHAS GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ene 2005, 12:31

No me ha detectado nada. Podrías decirme a qué se debe esos problemas en modo seguro???



GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2005, 17:28

Puedes tener tocado el sistema operativo, ya que de otra forma podrías arrancvar en modo seguro con funciones de red.



Sugiero REPARAR el XO, arrancando con el CD de instalacion como si fueras a instalar, aceptar el contrato y cuando encuentre la particion instalada, indicar REPARAR, no reinstalar, para no pereder las aplicaciones instaladas.



Tras ello, actualizar con windowsupdate y reiniciar.



Luego ver que ya puedes arrancar cen modo seguro con funciones de red, y lanzar antivirus y antispyware, que todo lo anterior no te los habría eliminado si los hubiera.



saludos



ms, 31-01-2005

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Feb 2005, 09:13

¿Puede ser porque tenga una cuenta como usuario limitado?



:?:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2005, 12:47

logicamente. Un usuario limitado no puede instalar ni desinstalar nada, por ende tampoco instalar actualizaciones. Debe hacerlo su administrador de red o quien sea con atributos de administrador



saludos



ms, 9-02-2005

Responder

Volver a “Foro Software”