hola!necesito ayuda! y esque tengo un antivirus llamado "norton antivirus" y no hace nada más que traerme problemas, lo más seguro esque sea porque no sé como se utiliza. Y me ha detectado un virus: trojan.startpage, pero lo curioso esque me informa de que ha detectado este virus, pero que lo ha eliminado, y no hace nada más que salirme una pantallita que me pone siempre lo mismo! la pagina de inicio que es "google" me la modifica por "aboutblank" y me prohibe entrar en hotmail! que debo hacer?
gracias
qué puedo hacer? (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente con el CWSHREDDER indicado por Caito, siempre y cuando lo lances habiendo arrancado en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si es XP; puede ser que lo elimines, y si se resiste, pruena el ELISTARA.EXE:
http://www.zonavirus.com/descargas/EliStarA.exe
Además, si el Norton de lo detecta, puede ser que tambien lo puedas eliminar arrancando como se ha indicado anteriormente y lanzando dicho antivirus en modo de eliminacion.
Cuentanos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-01-2005
Además, si el Norton de lo detecta, puede ser que tambien lo puedas eliminar arrancando como se ha indicado anteriormente y lanzando dicho antivirus en modo de eliminacion.
Cuentanos los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por esto te lo recomendé. En el ELISTARA.EXE hemos ido acumulando los Starpage conocidos, aparte de otras mejoras que solucionan problemas de inicio de internet.
Y congratulandonos por el hecho de que hayas podido solucionar el problema, habiendo quedado solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 1-02-2006
Y congratulandonos por el hecho de que hayas podido solucionar el problema, habiendo quedado solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 1-02-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online