Este archivo se encuentra en la carpeta Windows. Mi S.O. es XP.
Este archivo tiene un tamaño de mas de 1 Gb. Pero hace una semana que no crece mas.
Es un archivo de alguna aplicacion de Win, peude estar infectado?
Espero me puedan ayudar.
Gracias
Hasta luego...!
Que es el archivo: TMFilter.log ? (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
El fichero indicado TMFilter.log es creado por el antivirus de TREND (Trend Micro Debug Log) , y en algun caso ha podido ser causado por coexistor el DSO EXPLOIT:
Revisa los spywares de tu ordenador, siguiendo las instrucciones del tutorial de spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2-02-2005
Revisa los spywares de tu ordenador, siguiendo las instrucciones del tutorial de spywares:
Cuentanos el resultado como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El DSO Exploit lo eliminé gracias a su ayuda.
El Antivirus de Trend lo desinstale hace unos dias ya que varios de sus archivos estaban creciendo continuamente, lo comente en el foro.
Pero no sabia si este archivo, el TMFilter, estaba ligado tambien al Trend.
Ya que me lo dices, puedo eliminar tranquilamente este archivo.
Encontre otros dos archivos sospechosos:
VPTNFILE.361
LPT$VPN.361
Puede que hallan sido parte del Trend tambien?
Muchas gracias!
Hasta luego...!
El Antivirus de Trend lo desinstale hace unos dias ya que varios de sus archivos estaban creciendo continuamente, lo comente en el foro.
Pero no sabia si este archivo, el TMFilter, estaba ligado tambien al Trend.
Ya que me lo dices, puedo eliminar tranquilamente este archivo.
Encontre otros dos archivos sospechosos:
VPTNFILE.361
LPT$VPN.361
Puede que hallan sido parte del Trend tambien?
Muchas gracias!
Hasta luego...!
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente el formato del LPTSVPN.361 es el típico de ficheros de cadenas de deteccion usado por TREND:
Y tambien el VPTNFILE.xxx se puede borrar, como indican para desinstalar el HOUSECALL los mismos de TREND, en:
http://kb.trendmicro.com/solutions/search/main/search/solutionDetail.asp?solutionID=4577
En consecuencia, una vez eliminados los virus y tras lo indicado sobre la eliminacion de estos ficheros, damos por solucionado el Tema y lo cerramos
saludos
ms, 2-02-2005
[quote]
Trend Micro's pattern file is in the format LPT$VPN.xxx where the extension xxx is a three digit number, for example, LPT$VPN.342. New pattern files are given a higher number then the previous pattern file. So pattern file LPT$VPN.355 is newer than LPT$VPN.354, and will be able to catch more viruses[/quote]
Y tambien el VPTNFILE.xxx se puede borrar, como indican para desinstalar el HOUSECALL los mismos de TREND, en:
En consecuencia, una vez eliminados los virus y tras lo indicado sobre la eliminacion de estos ficheros, damos por solucionado el Tema y lo cerramos
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online