Hola a todos
Tengo el siguiente problema: Cuando voy al site de Windows Update me dice que tengo 22 actualizaciones criticas, pero las descargo y no me las instala. En los detalles de cada actualizacion me dice que ya fue descargada y que Windows se encargara de instalar, pero no lo hace.
Ademas tengo una instalacion que se me instala cada 3 minutos, la KB842773. La instala una y otra vez y no deja de salir el aviso. Que puedo hacer, gracias
Windows Update no instala las actualizaciones
- msc hotline sat
- Contactar:
Indicanos el sistema operativo que usas, y si lo tienes regustrado con microsoft
saludos
ms, 2-02-2005
saludos
ms, 2-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Windows Update no instala las actualizaciones
El sistema operativo es windows xp professional, cómo hago para saber si está registrado??
Comprastes el sistema XP o al comprar el ordenador venia incluido?
Te dieron el cd de instalacion original?
Prueba estas utilidades
lanza la utilidad ELILSA y acepta en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, lo cual cerrará el port TCP445 por donde te está atacando y podrás bajar e instalar los parches:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=3030#3030
Para la vulnerabilidad DCOMRPC,
http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe
Luego inntenta actualizar.
Saludos
maura63
Te dieron el cd de instalacion original?
Prueba estas utilidades
lanza la utilidad ELILSA y acepta en BLOQUEAR EL INTENTO DE INTRUSION, lo cual cerrará el port TCP445 por donde te está atacando y podrás bajar e instalar los parches:
Para la vulnerabilidad DCOMRPC,
Luego inntenta actualizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Nada de nada
Hizo lo que dijiste, y despues de correr el elilsa me dice que no tengo el parche, que lo actualize en update. Despues de hacer todo, me siguen saliendo las 22 actualizaciones por "instalar" ya que ya están bajadas.
Lo raro es que las pongo a instalar, y el estado de la instalaciòn es ....Listo, pero reinicio el pc, entro a update y me salen las mismas 22. Además me sigue saliendo la misma actualización cada tres minutos
Gracias
Lo raro es que las pongo a instalar, y el estado de la instalaciòn es ....Listo, pero reinicio el pc, entro a update y me salen las mismas 22. Además me sigue saliendo la misma actualización cada tres minutos
Gracias
Mira que mensaje de error sale, el numero de error suele ser de este tipo (0x80072EE7) y vete al enlace de abajo y consulta tu error
[url=http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/troubleshoot.aspx?ln=es][b]Asistente para solución de problemas de Windows Update [/b] [/url]
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
NO EXISTE
HOLA ADMIN :cry: LO QUE SUCEDE ES QUE NO ME SALE NINGUN ERROR, LAS ACTUALIZACIONES APARENTEMENTE SE INSTALAN CORRECTAMENTE, PERO CUANDO VUELVO A ENTRAR A WINDOWS UPDATE, ME SALEN LAS MISMAS 22.
NO SE QUE HACER:oops:
NO SE QUE HACER
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras todo lo indicado, puedes tener un problema en el sistema operativo, por lo que te sugiero REPARES, con lo que lo mas probable es que lo resuelvas, y en cualquier caso solo emplearás un poco de tiempo.
Para ello, arrabca con el CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, y tras aceptar las condiciones de microsoft, cuando te detecte la particion instalada seleccionas REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
Tras ello solo tendrás que abrir el Internet Exolorer-Herramientas y seleccionar windowsupdate, que procederá a instalar las actualizaciones que ahora no puedes.
Y tras ello, reiniciar y listos.
comentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-02-2005
Para ello, arrabca con el CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, y tras aceptar las condiciones de microsoft, cuando te detecte la particion instalada seleccionas REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
Tras ello solo tendrás que abrir el Internet Exolorer-Herramientas y seleccionar windowsupdate, que procederá a instalar las actualizaciones que ahora no puedes.
Y tras ello, reiniciar y listos.
comentanos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-02-2005