Soy una chica bastante negada de la informática, tengo internet desde noviembre y desde entonces los virus han hecho su agosto conmigo
Primero fue algo así como "funlove" no se que mas, pero ese creo que lo pille por un disket.
Llamé a un técnico (el "doctor pc") y me lo soluciono poniéndome el antivirus NORTON, que es el que tengo ahora.
Un día empecéa notar que mi cuenta de correo hotmail hacia cosas raras, en mi desesperación me hice una nueva e incluso una tercera.... pero daba igual, todas van igual de mal. Luego (mucho tiempo después) me llegó una especie de aviso de no se donde de que tenía el virus NETSKY no se que más. Total que ya harta, decidí hacerme una cuenta en yahoo, pero es igual, a yahoo raro es el día que no me llega un virus, ya no me atrevo ni a abrir los mensajes... suelen venir bajo supuestas presentaciones de power point, y luego son virus diversos como el BLASTER y el NETSKY, y creo que alguno más.
Mi ordenador hace cosas raras, mi madre se desespera de tener que llamar otra vez al doctor pc, mi correo está caput ¡vivo atemorizada!!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
AYUDADME
QUE HAGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!