¿Sabeis algun metodo q me devuelva a la normalidad?,¿alguna sugerencia? Gracias, espero vuestras respuestas.
un virus, un troyano?? ni idea (Solucionado)
un virus, un troyano?? ni idea (Solucionado)
Hola os escribia para comentaros un problema q me ha surgido con internet. Me ha entrado algo q me cambia la pagina de inicio y ademas me cambia los resultados de busqueda en la mayoria de los buscadores de internet ( me salen resultados con la palabra q busco pero q no tienen nada que ver).Tambien me salio una nueva barra de herramientas (pero esto lo quite desistalandola en "agregar o quitar programas"). :(
¿Sabeis algun metodo q me devuelva a la normalidad?,¿alguna sugerencia? Gracias, espero vuestras respuestas.
Consulta link y obra en consecuencia
tutorial anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Saludos
maura63
tutorial anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pues solucionado el tema, procedemos a cerrarlo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online