msn, bandeja de mensajes recibidos no se me abre!
msn, bandeja de mensajes recibidos no se me abre!
Hola!
Cuando entro al msn y quiero ver los mensajes recibidos, me tarda mas de 5 o 10 minutos en mostrarmelos, aunque solo sea 1 mensaje el que tiene que mostrar tarda eso, me gustaria saber que le pasa porque antes no me pasaba. Tengo instalado el antivirus mcAfee 9.0.
Gracias
Cuando entro al msn y quiero ver los mensajes recibidos, me tarda mas de 5 o 10 minutos en mostrarmelos, aunque solo sea 1 mensaje el que tiene que mostrar tarda eso, me gustaria saber que le pasa porque antes no me pasaba. Tengo instalado el antivirus mcAfee 9.0.
Gracias
Prueba de pasarle un anti-spyware
tutorial y programas anti-spyware
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Saludos
maura63
tutorial y programas anti-spyware
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
A mi me funciona bien, prueba de este otro link
AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
descarga y actualiza.
Saludos
maura63
AD_AWARE SE PERSONAL:
descarga y actualiza.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se abrira una pagina y
y se iniciara la dercarga, luego actualiza.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
No, solo que el ad_aware debe correrse para eliminacion habiendo arrancado en modo seguro, y así no haber ni drivers, ni virus ni antivirus en uso.
Creo que lo que está encontrando, son ficheros que el antivirus residente de McAfee no deja eliminar, por estar impidiendo su acceso.
Por lo menos, desactivar el residente de McAfee !!!, o de cualquier otro antivirus, pero lo mas recomendable es arrancar en modo seguro, sin antivirus nbi nada mas que el S.O. residente.
saludos
ms, 3-02-2005
Creo que lo que está encontrando, son ficheros que el antivirus residente de McAfee no deja eliminar, por estar impidiendo su acceso.
Por lo menos, desactivar el residente de McAfee !!!, o de cualquier otro antivirus, pero lo mas recomendable es arrancar en modo seguro, sin antivirus nbi nada mas que el S.O. residente.
saludos
ms, 3-02-2005
Última edición por msc hotline sat el 03 Feb 2005, 19:15, editado 1 vez en total.

Solo a titulo de comentario indicar que he usado ad_aware, Spybot y McAfee tanto con viruscan 4.0 SP1, enterprise 7.01 y ahora la V8.0i, he pasado con frecuencia Ad_aware y Spybot en modo normal con el antivirus residente y nunca me ha saltado un mensaje de McAfee diciendome que no reconoce alguna instalacion ni aun cuando en modo normal le he dado a solucionar o eliminar problemas con los anti-spyware citados.
1 vez por semana los paso en modo seguro.
Saludos
maura63
1 vez por semana los paso en modo seguro.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si ya has corrido dichos programas arrancando en modo seguro, y te sigue pasando , lanza el HIJACKTHIS y copianos el log en tu siguiente post, ya moveremos este Tema al apartado de Analisis del HIJACTHIS y, trras analizarlo, te diremos las claves que debes eliminar.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
saludos
ms, 3-02-2005
saludos
ms, 3-02-2005