Windows xp cambia de apariencia 2 segundos y me desconecto
Windows xp cambia de apariencia 2 segundos y me desconecto
Hola, acudo a este foro xq ya no sé que más hacer, mi problema es el siguiente: Cuando me conecto a internet a través de adsl y llevo entre 5 y 10 minutos, windows xp cambia de apariencia un par de segundos (incluyendo ventanas, barra de tareas, administrador de tareas) estilo windows 98 o 95 y la conexión a internet se me fastidia. Esto sólo me pasa cuando me conecto a internet y ya he pasado antivirus de todas las clases y colores (nod32, kaspersky , spybot, adaware, prevx, ) y nada, he pasado programas anti sasser y nada tampoco. Ayer pensé que tendría que formatear aunque perdiera programas y demás, y lo hice. Hoy después de formatear me he dado cuenta de que estoy igual que ayer. Necesito ayuda xq no sé que hacer ya.
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
- msc hotline sat
- Contactar:
Por lo que indicas, el poblema podría estar el el hardware, y especialmente en la temperatira de la CPU o del router.
Comprueba que el ventilador de la CPU, en la placa base, gire normalmente para mantener "fresca" la CPU, y por otro lado toca el router, a ver si está caliente.
Evidentemente, revisa y limpia de virus y spywares que hubiera, que aunque hayas formateado, al instalar ficheros o copias de seguridad, podrías ifualmente estar infectados, y recuerda actualizar los parches de microsoft.
La placa de video, segun modelo, tambien puede llevar ventilador, comprueba su funcionamiento, y si no mira su temperatura.
Hay el programa AIDA32 que te puede ayudar en ello:
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32 _
_________
cuentanos tus progresos como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 3-02-2005
Comprueba que el ventilador de la CPU, en la placa base, gire normalmente para mantener "fresca" la CPU, y por otro lado toca el router, a ver si está caliente.
Evidentemente, revisa y limpia de virus y spywares que hubiera, que aunque hayas formateado, al instalar ficheros o copias de seguridad, podrías ifualmente estar infectados, y recuerda actualizar los parches de microsoft.
La placa de video, segun modelo, tambien puede llevar ventilador, comprueba su funcionamiento, y si no mira su temperatura.
Hay el programa AIDA32 que te puede ayudar en ello:
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
cuentanos tus progresos como respuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 3-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Propiedades del sensor :
Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h)
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A
Temperaturas :
Placa base 31 °C (88 °F)
Procesador 53 °C (127 °F)
Seagate ST340016A 39 °C (102 °F)
Maxtor 6Y080L0 35 °C (95 °F)
Ventiladores :
Procesador 4441 RPM
Esto me ha salido, yo no controlo nada del tema, me podrías decir si es normal
Gracias
Tipo de sensor ITE IT8705F (ISA 290h)
Nombre de la Placa Base ECS K7S5A
Temperaturas :
Placa base 31 °C (88 °F)
Procesador 53 °C (127 °F)
Seagate ST340016A 39 °C (102 °F)
Maxtor 6Y080L0 35 °C (95 °F)
Ventiladores :
Procesador 4441 RPM
Esto me ha salido, yo no controlo nada del tema, me podrías decir si es normal
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
El procesador está muy caliente, pero dentro de los límites superiores. De todas formas, ahora está funcionando el ordenador, puede que sea cuando se incrementa aun mas, cuando deja de procesar correctamente.
De todas formas, como que lo que se altera es incialmente la pantalla y luego la conexion a Internet, vea si la placa de video equipa ventilador, y si funciona, además de lo del router, que podría ser tambien el causante.
Solo a título de informacion, pues con router ADSL no es el caso, el corte de conexion a Internet lo provoca en modems con linea digital, el avisod e llamada entrante cuando por la otra linea (hay dos en las digitales) se está conectado a Internet, aunque con router ADSL no viene al caso, pero vea si le pasa a horas que no le llama nadie, aunque sea levantandose un día de madrugada:D :D
Por supuesto que entiendo que tiene todos los parches de microsoft aplicados, no sea un intento de intrusion remota, porque nos indicaba que había pasado antivirus al día y estaba limpio de spywares, pero es muy importante tambien tener actualizados los parches de microsoft con el windowsupdate, claro.
Tras todo ello, vea si le sigue pasando y nos lo comenta, en cualquier sentido
saludos
ms, 4-02-2005
De todas formas, como que lo que se altera es incialmente la pantalla y luego la conexion a Internet, vea si la placa de video equipa ventilador, y si funciona, además de lo del router, que podría ser tambien el causante.
Solo a título de informacion, pues con router ADSL no es el caso, el corte de conexion a Internet lo provoca en modems con linea digital, el avisod e llamada entrante cuando por la otra linea (hay dos en las digitales) se está conectado a Internet, aunque con router ADSL no viene al caso, pero vea si le pasa a horas que no le llama nadie, aunque sea levantandose un día de madrugada
Por supuesto que entiendo que tiene todos los parches de microsoft aplicados, no sea un intento de intrusion remota, porque nos indicaba que había pasado antivirus al día y estaba limpio de spywares, pero es muy importante tambien tener actualizados los parches de microsoft con el windowsupdate, claro.
Tras todo ello, vea si le sigue pasando y nos lo comenta, en cualquier sentido
saludos
ms, 4-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He cambiado el ventilador y...:
Temperaturas :
Placa base 27 °C (81 °F)
Procesador 44 °C (111 °F)
Seagate ST340016A 33 °C (91 °F)
Maxtor 6Y080L0 30 °C (86 °F)
La temperatura ha bajado pero el problema no era ese porque me ha vuelto a pasar lo mismo (y varias veces, grrr!), acabo de pasar el ad aware, spybot y kaspersky actualizados y nada.
Esto es una pesadilla
Temperaturas :
Placa base 27 °C (81 °F)
Procesador 44 °C (111 °F)
Seagate ST340016A 33 °C (91 °F)
Maxtor 6Y080L0 30 °C (86 °F)
La temperatura ha bajado pero el problema no era ese porque me ha vuelto a pasar lo mismo (y varias veces, grrr!), acabo de pasar el ad aware, spybot y kaspersky actualizados y nada.
Esto es una pesadilla
Descarga el programa HijackThis 1.99 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
Salu2
Caito
Pd :antes de pasar el Hijack haz que se vean todos los archivos
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Salu2
Caito
Pd :antes de pasar el Hijack haz que se vean todos los archivos
Para configurar Windows XP para que muestre las extensiones de archivo:
Haga clic en Mi PC.
Haga clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
Haga clic en la pestaña Ver.
Quite la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
En la carpeta "Archivos ocultos" seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
Ya tenía el hijackthis y no veía nada anormal, aun así ahí va:
Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 14:21:30, on 05/02/2005
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\PXAgent.exe
C:\WINDOWS\System32\WTLXPan.Exe
C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\SAGUI.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =http://www.google.es/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [WTLXPan] WTLXPan.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [PrevxHome] C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\SAGUI.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1107279385953
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe
O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Prevx Agent - Prevx Ltd. - C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\PXAgent.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet - Unknown - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe
Gracias por adelantado
Logfile of HijackThis v1.99.0
Scan saved at 14:21:30, on 05/02/2005
Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\PXAgent.exe
C:\WINDOWS\System32\WTLXPan.Exe
C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\SAGUI.exe
C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe
C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx
O4 - HKLM\..\Run: [WTLXPan] WTLXPan.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [PrevxHome] C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\SAGUI.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - Global Startup: DSLMON.lnk = C:\Archivos de programa\SAGEM\SAGEM F@st 800-840\dslmon.exe
O4 - Global Startup: InterVideo WinCinema Manager.lnk = C:\Archivos de programa\InterVideo\Common\Bin\WinCinemaMgr.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) -
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos - Unknown - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\imapi.exe
O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting - Unknown - C:\WINDOWS\System32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
O23 - Service: DSDM de DDE de red - Unknown - C:\WINDOWS\system32\netdde.exe
O23 - Service: Plug and Play - Unknown - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Prevx Agent - Prevx Ltd. - C:\Archivos de programa\PREVX\Prevx Home\PXAgent.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto - Unknown - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Sistema de ayuda de tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente - Unknown - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento - Unknown - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet - Unknown - C:\WINDOWS\System32\tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen - Unknown - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI - Unknown - C:\WINDOWS\System32\wbem\wmiapsrv.exe
Gracias por adelantado