Se desconecta Internet y se vuelve a conectar! (pasa a HJT)
Se desconecta Internet y se vuelve a conectar! (pasa a HJT)
Necesito ayuda urgente. Mientras estoy conectado a internet, de vez en cuando se me desconecta solo y se me vuelve a conectar pero con una conexion desconocida que se puede ver en mis conexiones y cambia de nombre cada vez. ALguien me puede ayudar? Es importante. Gracias
No se ha solucionado el problema
Hola,
Agradezco los comentarios pero no se ha solucionado el problema. Con el spybot me detecta algo llamado DSO Exploit y varias claves de registro. Se pueden eliminar dichas claves y asi se solucionaria el problema? o por el contrario no tengo otro remedio que instalar algun tipo de aplicacion para denegar el acceso exterior? Con el cwshredder no me ha detectado nada, debo hacerlo con el modo de prueba de fallos para que asi funcione? o es normal que no detecte nada?
Gracias por la ayuda ya que estoy hasta los...
Agradezco los comentarios pero no se ha solucionado el problema. Con el spybot me detecta algo llamado DSO Exploit y varias claves de registro. Se pueden eliminar dichas claves y asi se solucionaria el problema? o por el contrario no tengo otro remedio que instalar algun tipo de aplicacion para denegar el acceso exterior? Con el cwshredder no me ha detectado nada, debo hacerlo con el modo de prueba de fallos para que asi funcione? o es normal que no detecte nada?
Gracias por la ayuda ya que estoy hasta los...
Las utilidades debes pasarlas en modo seguro para que no esten activas y se puedan eliminar los parasitos.
Para el DSo/Exploit prueba con este otro
Ad_Aware SE
AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Descarga y actualiza.
Con Spybot lo que te detecte lo marcas y pulsa en solucionar problemas, no olvides inmunizar.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Para el DSo/Exploit prueba con este otro
Ad_Aware SE
AD_AWARE SE PERSONAL:
Descarga y actualiza.
Con Spybot lo que te detecte lo marcas y pulsa en solucionar problemas, no olvides inmunizar.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
No consigo quitarlo
No se soluciona el problema, paso el adware, spybot, norton antivirus 2004, cwshredder, las aplicaciones que me comentais del DSO , en modo a prueba de fallos y todo actualizado pero nada. Por lo que veo es un dialer pero no consigue detectarmelo, me detecta otras cosas y las limpio pero sigue descolgandose y volviendome a conectar con otra conexion, que cuando acaba desaparece de la carpeta de mis conexiones y por eso no lo puedo eliminar. Creo que puede estar vinculado a los procesos winagent o clfmon .exe. Se pueden limpiar o eliminar estos archivos?
Necesito esa ayuda.
P.D. Adjunto log del hijackthis en foro correspondiente para ver si veis algo.
Necesito esa ayuda.
P.D. Adjunto log del hijackthis en foro correspondiente para ver si veis algo.
Cerramos este y pasa al foro de hijackthis
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5401
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online