malwaree ??¿?¿¿ (solucionado)

Cerrado
SORA

malwaree ??¿?¿¿ (solucionado)

Mensaje por SORA » 05 Feb 2005, 00:19

hola!gracias x atenderme

tengo un problema con mi ordenador, me han dixo q tengo un malware q no se lo q es y q necesito un software xa resolver el problema

necesitaria q me ayudarais

muxas gracias

cañera

Mensaje por cañera » 05 Feb 2005, 11:35

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

te dejo un tutorial donde tienes varios softwares,mira cual es tu problema y el programa que te lo puede solucionar(ya que no dices que problema en concreto tienes)

pasalos en a modo seguro desactivando restaurar sistema junto a tu antivirus actualizado.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2005, 16:23

Sobre los malwares o software malicioso son rutinas mal intencionadas para realizar actos indeseables a través de virus, gusanos y troyanos

[quote]
· Malware (Malicious Software): Programs that are intentionally designed to perform some unauthorized (and often harmful or undesirable) act such as viruses, worms, and trojans
[/quote]

Parte de ello lo forman los spywares, relacionados en el tutorial indicado en el post anterior, pero tambien cabe que formen parte de virus y gusanos (worms), de los cuales se cuidan los antivirus.

Además de lo indicado en el tutorial de spywares, revise su ordenador contra virus y gusanos que tambien pueden contener dichas rutinas maliciosas, lo cual puede controlar con un antivirus residente y actualizado, en el disco duro, o bien puntualmente a través de un antivirus ONLINE, siempre actualizado, y que le dirá si tiene virus en su ordenador, y en su caso, poder proceder a eliminarlos.

Para lanzar un antivirus ONLINE:

Antivirus On-line:

https://www.virustotal.com/es/

Y para eliminarlos en XP, o W2000 se recomienda arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanzarlo de este moso para poder eliminar gusanos que de otro modo, al estar en uso, windows no dejaría eliminar. Se recuerda que en XP es conveniente deshabilitar además la restauracion de sistema:

Para arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, se ha de apagar el ordenador y pulsar repetidamente F8 al arrancar hasta obtener el menú de inicio, y en él escoger dicha opcion. Y en el caso de problemas al respecto, ver [url=http://www.zonavirus.com/forophp/viewtopic.php?t=49&highlight=fallos]COMO ARRANCAR EN MODO SEGURO[/url]

Cualquier problema al respecto, nos lo puede comentar en el foro, si bien antes puede mirar con el buscador de este foro, si hay ya contestacion a Temas similares, con lo que disponer inmediatamente ONLINE de una solucion comprobada.

saludos

ms, 7-02-2005

SORA

Mensaje por SORA » 08 Feb 2005, 21:54

muxisimas gracias x la ayuda!

a ver si asi soluciono mi problema

gracias

soraya

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Feb 2005, 12:53

Entendiendo aclarada la consulta, pasamos a cerrar el Tema

Si resulta necesaria mas ayuda, indiquenos nombre del fichero sospechoso, nombre del virus si lo detecta y con que antivirus y el sistema operativo que usa, en un nuevo Tema que abra al efecto

saludos

ms, 9-02-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”