ha desaparecido el escritorio

Responder
subi57
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2004, 17:58

ha desaparecido el escritorio

Mensaje por subi57 » 06 Feb 2005, 13:38

lo primero hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro y es para pedir ayuda.Mi problema es que se me ha quedado el ordenador en pantalla azul y ha desaparecido el escritorio,para poder entrar en internet lo he tenido que hacer a traves del administrador de tareas de windows,es la unica manera de encontar alguno de los programas que tengo.

os doy las gracias por adelentado esperando alguna respuesta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2005, 09:42

Las pantallas azules de windows indican un error de proceso, bien por anomalía de hardwaye o degradacion del software de la aplicacion.



Ante todo mire de arrancar en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar, y seleccionar dicha opcion, con lo que le mostrará si quiere arrancar en modo a prueba de errores, deberá aceptar, y así llegar al escritorio.



No nos indica el SO. Si es XP, luego ejecute un MSCONFIG y vea las aplicaciones que lanza en el inicio, para tratar de saber la que causa el problema, y desinstalarla y reinstalarla si es el caso. Claro está, siempre y cuando arranque bien en modo seguro.



Cuentenos sus progresos, como resultadod e este Tema, gracias



saludos



ms, 7-02-2005

subi57
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2004, 17:58

Mensaje por subi57 » 07 Feb 2005, 21:48

el sistema operativo es el xp con el servipak2 ,prove de entrar en modo seguro para poder hacer una restauracion del sistema,pero pasa lo mismo ,solo que la pantalla se queda en negro pero no carga.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Feb 2005, 09:12

Si tienes el XP profesional, introduce el cd de instalacion y arranca el PC con el, le das a instalar y una vez aceptada la licencia (Tecla F8) cuando detecte la particion le das a REPARAR.



Te repito, das a REPARAR (Tecla R) de esta forma no perderas los programas instalados. Despues conecta con windows update y comprueba que no te falte ninguna actualizacion.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”