hola resulta que llevé mi ordenador a arreglar porque se me quedo la pantalla negra y luego ni se encendia el pc ni se apagaba, resultó ser la targeta grafica que habia salido de sitio, y de paso me habian quitado algunos spywares y me habian puesto el spybot segun ellos, porque yo el spybot ya lo tenia puesto y tenia el pc al dia, limpio de porqueria, resulta que al cabo de una semana al querer grabar un cd a la grabadora de cd, no me iba, asi que me di cuenta que en mi pc no estaba la grabadora de cd, solo el dvd, fui a mirar a panel de control en sistemas audio y video y al pulsar encima de mi SONY CD-RW CRX22OE1, me sale lo siguiente: Estado del dipositivo:
Este dispositivo está deshabilitado (codigo 22) pulso a habilitar y sale que no se puede, no será que me habrán borrado alguna cosa porque el cd no es que lo use mucho y no creo que con 4 o 5 veces que ho he utilizado ya no funcione, tambien abri la torre para ver si todo estaba bien conectado, y efectivamente esta todo correcto, por si acaso tambien escaneé el ordenador a modo prueba de fallos y todo esta correcto. despues de todo eso los llame diciendoles el problema pero siempre me dicen la misma excusa, se te habrá movido algo al transportarlo con el coche.
saludos.
MI grabadora de CD ha desparecido.
- carolxsiempre
- Contactar:
Explicación de los códigos de error generados por el Administrador de dispositivos
ID. de artículo : 125174
Código 22
El texto que se muestra para este código de error varía en función de las circunstancias.
• Si el dispositivo está deshabilitado porque lo deshabilitó mediante el Administrador de dispositivos, se mostrará el texto siguiente:
Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)
Haga clic en Habilitar dispositivo para habilitarlo.
Botón de solución: Habilitar dispositivo
• Si el dispositivo no se inicia, se mostrará el texto siguiente:
No se ha iniciado el dispositivo. (Código 22)
Haga clic en Iniciar el dispositivo para iniciarlo.
Botón de solución: Iniciar el dispositivo
• Si el dispositivo está deshabilitado por un controlador o un programa, se mostrará el texto siguiente:
El dispositivo está deshabilitado. (Código 22)
No puede habilitarlo porque fue deshabilitado por un controlador de Windows.
Botón de solución: Ninguno
Este código significa que el dispositivo está deshabilitado o no se inició.
Para resolver este código de error, siga la solución recomendada. Para el tercer caso, pruebe a quitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos y, después, volver a detectarlo mediante el Asistente para agregar nuevo hardware. Si el problema persiste, pruebe a llevar a cabo un inicio limpio para descartar la posibilidad de interferencias de software. Si el error persiste, póngase en contacto con el fabricante del hardware.
Cuentanos los resultados
Saludos
Carolxsiempre
ID. de artículo : 125174
Código 22
El texto que se muestra para este código de error varía en función de las circunstancias.
• Si el dispositivo está deshabilitado porque lo deshabilitó mediante el Administrador de dispositivos, se mostrará el texto siguiente:
Este dispositivo está deshabilitado. (Código 22)
Haga clic en Habilitar dispositivo para habilitarlo.
Botón de solución: Habilitar dispositivo
• Si el dispositivo no se inicia, se mostrará el texto siguiente:
No se ha iniciado el dispositivo. (Código 22)
Haga clic en Iniciar el dispositivo para iniciarlo.
Botón de solución: Iniciar el dispositivo
• Si el dispositivo está deshabilitado por un controlador o un programa, se mostrará el texto siguiente:
El dispositivo está deshabilitado. (Código 22)
No puede habilitarlo porque fue deshabilitado por un controlador de Windows.
Botón de solución: Ninguno
Este código significa que el dispositivo está deshabilitado o no se inició.
Para resolver este código de error, siga la solución recomendada. Para el tercer caso, pruebe a quitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos y, después, volver a detectarlo mediante el Asistente para agregar nuevo hardware. Si el problema persiste, pruebe a llevar a cabo un inicio limpio para descartar la posibilidad de interferencias de software. Si el error persiste, póngase en contacto con el fabricante del hardware.
Cuentanos los resultados
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Contactar:
Para shaolin: No crep que tenga nada que ver con el problema de webby que es de reconocimiento/instalacion de unidad periferica, mientras que lo suyo es por tema de particionado del disco duro.
Pero ya que lo ha abierto aquí, sugiero nos indique como hizo esta instalacion del nuevo SO XP, paso a paso, y si ahora tiene los dos sistemas operativos en un mismo disco duro, con dos particiones, o en dos discos duros separados.
Todo ello cuentenoslo en un Tema aparte, abierto por Vd a tal fin, para no mezclar problemas dispares de dos foreros en un mismo Tema.
Indiquenos tambien en que formato tiene cada uno de los dos sistemas olperativos, si FAT32 o NTFS
saludos
ms, 7-02-2005
Pero ya que lo ha abierto aquí, sugiero nos indique como hizo esta instalacion del nuevo SO XP, paso a paso, y si ahora tiene los dos sistemas operativos en un mismo disco duro, con dos particiones, o en dos discos duros separados.
Todo ello cuentenoslo en un Tema aparte, abierto por Vd a tal fin, para no mezclar problemas dispares de dos foreros en un mismo Tema.
Indiquenos tambien en que formato tiene cada uno de los dos sistemas olperativos, si FAT32 o NTFS
saludos
ms, 7-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online