Huntbar y la madre que lo hizo...(Cerrado)
Huntbar y la madre que lo hizo...(Cerrado)
Informacion y eliminacion
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/pest.aspx?id=453072528
http://www.pchell.com/support/wintools.shtml
Spybot lo trae en su base de datos, lo tienes actualizado:?:
Saludos
maura63
Spybot lo trae en su base de datos, lo tienes actualizado
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no lo eliminas con el SPYBOT que tienes, en la forma que te indica Maura63, bajate la version actual, que igual tienes una version anterior, y prueba tambien el AD_AWARE, arrancando de la misma forma.
Encontrarás los links actuales en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 7-02-2005
Encontrarás los links actuales en:
saludos
ms, 7-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
En un tema nuevo abierto el usuario posteo
Metopata
Novato
Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:46 pm Asunto: W XP, Spybot y HUNTBAR (Duplicado)
--------------------------------------------------------------------------------
Me está ocurriendo una cosa muy linda con el canalla malaware (malaleche) de HUNTBAR, que, efectivamente, está en el registro de Spybot, sólo que HUNTBAR me presenta, una y otra vez, del orden de 36 a 40 entradas de las que Spybot borra TODAS EXCEPTO 3 !!!!!, y cada vez que abro el ordenador hay tanto 16 como 40 entradas de HUNTBAR. Todo esto con el SO (éste que sí es "malaware") W XP. A ver quién se come este mendrugo porque yo no puedo con él. Ni en modo a prueba de fallos ni poniendo el monitor boca abajo, ni na de na. Un saludo y gracias por anticipado.
Saludos
maura63
El usuario ha abandonado el foro. Cerramos el tema.
Saludos
maura63
Metopata
Novato
Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:46 pm Asunto: W XP, Spybot y HUNTBAR (Duplicado)
--------------------------------------------------------------------------------
Me está ocurriendo una cosa muy linda con el canalla malaware (malaleche) de HUNTBAR, que, efectivamente, está en el registro de Spybot, sólo que HUNTBAR me presenta, una y otra vez, del orden de 36 a 40 entradas de las que Spybot borra TODAS EXCEPTO 3 !!!!!, y cada vez que abro el ordenador hay tanto 16 como 40 entradas de HUNTBAR. Todo esto con el SO (éste que sí es "malaware") W XP. A ver quién se come este mendrugo porque yo no puedo con él. Ni en modo a prueba de fallos ni poniendo el monitor boca abajo, ni na de na. Un saludo y gracias por anticipado.
Saludos
maura63
El usuario ha abandonado el foro. Cerramos el tema.
Saludos
maura63