Huntbar y la madre que lo hizo...(Cerrado)

Cerrado
Metopata

Huntbar y la madre que lo hizo...(Cerrado)

Mensaje por Metopata » 07 Feb 2005, 15:08

:twisted: A ver si algún alma noble quiere decirme cómo quitarme de encima esta morralla. Ya lo he probado todo. Se llama HUNTBAR y es un exploit que no lo quita Spybot ni todos los demás conocidos, como Ad-Ware etc. Probando en modo de fallos, desactivando la recarga de Windows XP etc. Ya no se que hacer. Noto que el ordenador no funciona con la agilidad de antes, aunque no sé cual es la causa exacta. Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Feb 2005, 15:13

Informacion y eliminacion

http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/pest.aspx?id=453072528

http://www.pchell.com/support/wintools.shtml

Spybot lo trae en su base de datos, lo tienes actualizado :?:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Feb 2005, 16:00

Si no lo eliminas con el SPYBOT que tienes, en la forma que te indica Maura63, bajate la version actual, que igual tienes una version anterior, y prueba tambien el AD_AWARE, arrancando de la misma forma.

Encontrarás los links actuales en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 7-02-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Feb 2005, 12:54

En un tema nuevo abierto el usuario posteo

Metopata

Novato

Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:46 pm Asunto: W XP, Spybot y HUNTBAR (Duplicado)

--------------------------------------------------------------------------------

Me está ocurriendo una cosa muy linda con el canalla malaware (malaleche) de HUNTBAR, que, efectivamente, está en el registro de Spybot, sólo que HUNTBAR me presenta, una y otra vez, del orden de 36 a 40 entradas de las que Spybot borra TODAS EXCEPTO 3 !!!!!, y cada vez que abro el ordenador hay tanto 16 como 40 entradas de HUNTBAR. Todo esto con el SO (éste que sí es "malaware") W XP. A ver quién se come este mendrugo porque yo no puedo con él. Ni en modo a prueba de fallos ni poniendo el monitor boca abajo, ni na de na. Un saludo y gracias por anticipado.

Saludos

maura63

El usuario ha abandonado el foro. Cerramos el tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”