Error en Explorer.exe

Responder
Ranbo2005
Contactar:

Error en Explorer.exe

Mensaje por Ranbo2005 » 30 Ene 2005, 17:04

Hay veces que mi ejecuto el explorador de windows o mi pc me aparece este error, "Error en Explorer.exe". este error no aparece todo el tiempo, solo a veces, pero creo que fue despues de instalar unos programas que me ocurre esto porque antes no sucedia. Cuando me aparece este error le doy aceptar y se me finaliza el explorer por completo y desaparece la barra del explorer y al rato vuelve a aparecer. Que problema sera este?, me podrán ayudar?

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 30 Ene 2005, 23:03

si te parece q es algo q instalaste lo q provoca el error, intenta entrar en modo a prueba de errores e intenta desinstalar los programas q crees son los causantes del error a ver si se soluciona... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

Ranbo2005
Contactar:

Mensaje por Ranbo2005 » 08 Feb 2005, 04:23

Hasta los momentos no me ha vuelto a aparecer el error de explorer, he desinstalado algunas cosas, pero de tods formas no estoy seguro si quedo bien, ya que este error no se genera todo el tiempo, cuando le da la gana me sale, no se si sabes algo que pueda hacer para que con seguridad se haya solucionado el problema

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 08 Feb 2005, 08:22

bueno, la verdad es q no soy un experto en este tema, pero si decis q no ha vuelto a aparecer, dejalo asi a ver si se soluciono realmente, tal vez si haya sido un programa q instalaste antes, y ahora al quitarlo, dejo de provocar el error, en todo caso, si volviese a aparecer, intenta hacer una captura de pantalla, o tomar nota de los detalles del error, de forma q alguien q sepa leer bien estos datos te pueda ayudar mas de lo q yo pude... en fin, espero q te haya servido de algo mi ayuda....suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Feb 2005, 09:38

Aparte de lo indicado por XBO, puedes lanzar un Scandisk o Corregir errores, para tratar de corregor o en su caso enterarte de las aplicaciones que tienes deficientes, y una vez pasado dicho Sacndisk, tratar de desinstalarlas e instalarlas de nuevo.

Es posible que sea por culpa de las que ya has desinstalado, pero de cualquier manera no te hará ningun daño, sino que además es aconsejable, una pasada de Scandisk.

Para lanzarlo, arranca en modo seguro, e incluso luego puedes desfragmentar ficheros, lo cual ayudará en el proceso de ejecucion de las aplicaciones.

saludos

ms, 8-02-2005

Responder

Volver a “Foro Software”