Siempre me pasa igual !!!! ¿Alguien sabe a que se debe esto...?
Salu2 :evil:
(Quedan 1 elemento) Descargando imágen http://.......
Gracias XBO, pero no tengo ni idea de que es eso del host... Sorry. El explorador, tampoco ando muy bien de eso...
¿Me echas una mano....? Antes este pc iba bien en internet, pero desde hace un tiempo, le cuesta mucho abrir las páginas y casi siempre queda alguna imágen por descargar...
Gracias de antemano y un saludo
¿Me echas una mano....? Antes este pc iba bien en internet, pero desde hace un tiempo, le cuesta mucho abrir las páginas y casi siempre queda alguna imágen por descargar...
Gracias de antemano y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé en Argentina, pero en España el proxy caché de Telefonica causa problemas al respecto.
Ver:
http://www.internautas.org/article.php?sid=1110
saludos
ms, 8-02-2005
Ver:
saludos
ms, 8-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tras editar mi post, y ver lo que indica posteriormente, sugiero revisar spywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 8-02-2005
saludos
ms, 8-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="ALJ34"]Gracias XBO, pero no tengo ni idea de que es eso del host... Sorry. El explorador, tampoco ando muy bien de eso...
Gracias de antemano y un saludo[/quote]
el host, es el servidor en el cual esta alojada la pagina web a la q intentas acceder, por ende, si hay algun problema en él, la pagina no se cargar correctamente, o directamente ni la cargara....
el explorador es el programas q usas para navegar en internet, de los cuales hay muchos, el mas comun es el Internet Explorer de Windows, q la verdad a mi no se me hace muy fiable q digamos, por eso te recomendaria q probaras con otro como el Mozilla Firefox por ej, q es muy bueno y eficaz...
...suerte
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
- msc hotline sat
- Contactar:
Si bien es cierto que el Mozilla Firefox tiene ventajas frente al I.E., tambien adolece de que muchas aplicaciones, actualizaciones, e instalaciones, no contemplan el uso de dicho navegador, y requiren el tradicional y basico de Microsoft.
Pero no creo que sea el I.E. el problema, sino la web a donde accede, o la transmision de la línea, y si algo puede ser del Internet Explorer, es la seguridad, que la tenga demasiado alta. Sugiero lo revise, abriendo el navegador, entrando en herramientas-opciones de internet-Seguridad y ver si lo tiene en Maximo, y en este caso bajarlo a Medio o Predeterminado
Pero insisto en que el 90 % de los usuarios de todo el mundo usan el Internet Explorer sin mas problemas que las historias de los spywares y adwares que hay en las webs y aprovechan el hecho de que el I.E. es el navegador mas usado, para hincar el diente, si bien yambien por ello es para el que hay utilidades y conocimientos para liberarlo de ellas.
Sirva lo indicado para informacion de ALJ34, que por cierto aprovecho para indicarte que al estar en la red de Telefonica de España, es probable lo del proxy caché indicado ayer, a diferencia de XBO que está en Argentina. Con esto corrijo lo indicado aqui mismo inicialmente, gracias a que Maura63 me ha hecho ver discrepancia entre vuestras IP.
saludos
ms, 9-02-2006
Pero no creo que sea el I.E. el problema, sino la web a donde accede, o la transmision de la línea, y si algo puede ser del Internet Explorer, es la seguridad, que la tenga demasiado alta. Sugiero lo revise, abriendo el navegador, entrando en herramientas-opciones de internet-Seguridad y ver si lo tiene en Maximo, y en este caso bajarlo a Medio o Predeterminado
Pero insisto en que el 90 % de los usuarios de todo el mundo usan el Internet Explorer sin mas problemas que las historias de los spywares y adwares que hay en las webs y aprovechan el hecho de que el I.E. es el navegador mas usado, para hincar el diente, si bien yambien por ello es para el que hay utilidades y conocimientos para liberarlo de ellas.
Sirva lo indicado para informacion de ALJ34, que por cierto aprovecho para indicarte que al estar en la red de Telefonica de España, es probable lo del proxy caché indicado ayer, a diferencia de XBO que está en Argentina. Con esto corrijo lo indicado aqui mismo inicialmente, gracias a que Maura63 me ha hecho ver discrepancia entre vuestras IP.
saludos
ms, 9-02-2006
Última edición por msc hotline sat el 09 Feb 2005, 15:12, editado 2 veces en total.