Compañeros, antes de todo reciban un coordial saludo, buscando por al web como resolver un problema me tope con este sitio y me parecio de lo mejor que he visto, ya estuve por ahi de metichon checando algunos mensajes y respuestas y debo decir sin temor a equivocarme que son lo que vi fue de profesionales!!, asi que si ustedes me permiten me gustaria participar plenamente con ustedes.
Bueno, mi problema es al enviar un mail usando una aplicacion externa aspemail, el error al correr la rutina enviar es el siguiente: Connect has been reset by server
espero alguien me pueda ayudar, desde ya gracias!!!, y por aki nos veremos muy seguido.
Julio
Error al enviar un mail
- carolxsiempre
- Contactar:
Muchisimas gracias Carol, ya habia visto antes esa información, y en ninguna aborda el tema directamente, o sease ke me quede en las mismas, el problema lo tengo en una sola maquina, llevo ya algun tiempo usando ampliamente este controlador con visual basic y es la primera vez que me falla y por lo que puedo ver el problema no es en si co aspemail, mas bien la bronca es del tipo sistema de windows.
Gracias por tu ayuda :8)
Saludos!!!
Gracias por tu ayuda :
Saludos!!!