Ayuda (solucionado)
Ayuda (solucionado)
Hola compas, como le puedo hacer para borrar adware de la memoria, estos estan instalados en el registro de windows, he seguido varios pasos como desactivar restaurar sistema y despues reiniciar en modo seguro para escanear con el antivirus, pero no he logrado nada, espero que me ayuden, gl.
- msc hotline sat
- Contactar:
Para jmcm:
Es que los antivirus, aunque te detectaran troyanos spywares y adwares , no los eliminan ya que no son virus, y para ello hay las utilidades antispyware, como verás en el link indicado por Caito.
Instalalos, y arrancando como ya sabes en modo seguro y deshabilitada la restairacion de sistema, podrán eliminar los spywares que tengas, adquiridos al entrar en webs navegando por internet.
Cuentanos tus progresos y si los has podido eliminar con ello, para cerrar el Tema.
saludos
ms, 10-02-2005
Es que los antivirus, aunque te detectaran troyanos spywares y adwares , no los eliminan ya que no son virus, y para ello hay las utilidades antispyware, como verás en el link indicado por Caito.
Instalalos, y arrancando como ya sabes en modo seguro y deshabilitada la restairacion de sistema, podrán eliminar los spywares que tengas, adquiridos al entrar en webs navegando por internet.
Cuentanos tus progresos y si los has podido eliminar con ello, para cerrar el Tema.
saludos
ms, 10-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola, gracias por su ayuda ya he logrado limpiar mi pc, solo que tengo una pregunta, ¿por que cada vez que desactivo el firewall, me aparece un mensaje de error en el proceso lsass y despues de unos minutos se reinicia solita la pc?, yo desactivo el firewall para poder jugar en linea por medio de mi ip en el zone pero creo que nunca mas lo podre hacer pues siempre me pasa esto, de todos modos mucha gracias por su ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque te deben faltar parches de microsoft, por lo menos del relativo al desbordamiento de buffer del LSASS, por el que intentan entrar los de la familia Sasser (Korgo, Cycle, etc)
Lanza el windowsupdate y actualizalos, especialmente el MS04-011
Y habiendose solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 14-02-2005
Lanza el windowsupdate y actualizalos, especialmente el MS04-011
Y habiendose solucionado el problema, se cierra el Tema
saludos
ms, 14-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online