tengo el mismo problema de apagado en xp sp2

Responder
axlman

tengo el mismo problema de apagado en xp sp2

Mensaje por axlman » 10 Feb 2005, 06:39

me sucede lo mismo que lunita23, crei q era un problema de la fuente de poder pero no, cambie por una nueva pero el problema sigue, no arranca a modo de prueba de fallos, son identicos los sintomas no creo q sea una coincidencia creo q es un virus de reciente creacion, me parece q la unica opcion sera formatear el equipo. seria bueno saber cual es el virus y como cuidarse

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Feb 2005, 09:08

Es dificil detectar los microcortes de corriente que pueden reiniciar el ordenador, pues no se ven a simple vista. Nosotros tenemos SAIS en cada ordenador, y de vez en cuando se ponen a pitar, indicando fallo de tencion o microsorte, sin que notemos nada.

Y tambien el enchufe puede tener un mal contacto. Revise que no haya otras cosas enchufadas en el mismo que el ordenador, y que pueda hacer mal contacto.

Aparte, lance un antivirus y un antispyware para asegurarse que no tiene virus, aunque es mayor probabilidad la de hardware.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Y si tras todo ello no se soluciona, revise memorias, que pueden estar degradadas, y actualmente ser lentas o tener mal refresco.

Cuentos su progresos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 10-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”