me sucede lo mismo que lunita23, crei q era un problema de la fuente de poder pero no, cambie por una nueva pero el problema sigue, no arranca a modo de prueba de fallos, son identicos los sintomas no creo q sea una coincidencia creo q es un virus de reciente creacion, me parece q la unica opcion sera formatear el equipo. seria bueno saber cual es el virus y como cuidarse
gracias.
tengo el mismo problema de apagado en xp sp2
- msc hotline sat
- Contactar:
Es dificil detectar los microcortes de corriente que pueden reiniciar el ordenador, pues no se ven a simple vista. Nosotros tenemos SAIS en cada ordenador, y de vez en cuando se ponen a pitar, indicando fallo de tencion o microsorte, sin que notemos nada.
Y tambien el enchufe puede tener un mal contacto. Revise que no haya otras cosas enchufadas en el mismo que el ordenador, y que pueda hacer mal contacto.
Aparte, lance un antivirus y un antispyware para asegurarse que no tiene virus, aunque es mayor probabilidad la de hardware.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Y si tras todo ello no se soluciona, revise memorias, que pueden estar degradadas, y actualmente ser lentas o tener mal refresco.
Cuentos su progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-02-2005
Y tambien el enchufe puede tener un mal contacto. Revise que no haya otras cosas enchufadas en el mismo que el ordenador, y que pueda hacer mal contacto.
Aparte, lance un antivirus y un antispyware para asegurarse que no tiene virus, aunque es mayor probabilidad la de hardware.
Y si tras todo ello no se soluciona, revise memorias, que pueden estar degradadas, y actualmente ser lentas o tener mal refresco.
Cuentos su progresos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online