Algo raro!

Responder
Ohhh

Algo raro!

Mensaje por Ohhh » 11 Feb 2005, 05:09

Hola a todos sucede que cuando apago la computadora en el momento me sale la pantallita azul en la que dice que se esta cerrando la sesion de windows despues vuelve el escritorio y luego otra vez la pantalla azul hasta que se apaga.

Lo raro es que sale veces la pantalla azul, se que no es tan grave pero me parecio raro, lo unico que hice antes fue instaar el messenger 7.0, ¿Sera la memoria ram? mi pc apenas tiene 128 y por ahi vi que le quedan como 10 y algo de memoria disponible, esto despues de instalar el messenger por desgracia no se cuanto tenia antes de instalarlo.

¿Que sera?

Salu2
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Feb 2005, 09:30

No es logico, pero lo tienes fácil. Desinstalalo y saldrás de dudas.

Y en cuanto puedas, aumenta la RAM, que con XP o W2000 mejoran mucho las prestaciones.

saludos

ms, 11-02-2005

Ohhh

Mensaje por Ohhh » 11 Feb 2005, 22:11

:shock: paso algo raro sin desinstalar nada todo volvio a la normalidad sin desinstalar nada ni cambiar nada, Al menos por el momento parece normal quien sabe despues.
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...

Responder

Volver a “Foro Software”