Hola:
Alguien sabe como puedo hacer para compartir algunos programas con otros usuarios dentro del mismo pc? Por ejemplo,yo soy el administrador del equipo, y en mi sesión funciona el Real One Player, sin embargo en las demas sesiones no funciona. Lo mismo ocurre con otros programas como el Emule y el Ares que son de descarga.
Alguien podria solucionarme este problema? Los programas se deben instalar de otra forma?
Hasta luego...!
Como compartir programas entre usuarios en XP
- msc hotline sat
- Contactar:
Depende de las aplicaciones no lo hemos conseguido.
Por ejemplo, con VirusScan , ningún problema, una vez instalado se comparte, pero con el Office no lo pudimos conseguir, y tuvimos que instalarlo para cada usuario, pedreste pero efectivo:D :D :D
Llegamos a la conclusion de que son las aplicaciones las que pueden o no compartirse.
A ver si alguien mas lo ha probado.
saludos
ms, 11-02-2005
Por ejemplo, con VirusScan , ningún problema, una vez instalado se comparte, pero con el Office no lo pudimos conseguir, y tuvimos que instalarlo para cada usuario, pedreste pero efectivo
Llegamos a la conclusion de que son las aplicaciones las que pueden o no compartirse.
A ver si alguien mas lo ha probado.
saludos
ms, 11-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online