Creo q tengo un gusano

Responder
Ron Jeremy

Creo q tengo un gusano

Mensaje por Ron Jeremy » 12 Feb 2005, 11:29

La conexion a internet, me va fatal, se me bloquea continuamente, no me deja entrar en muchas pag., el correo no me lo abre, en fin un desastre total.

Tengo antivirus (norton), lo paso y no me saca nada. Tambien paso el "spybot- search" y el "ad-aware" y siempre me saca algo, lo elimino, pero la cosa no mejora.

¿Que puedo hacer?, Gracias.

Ron Jeremy

Mensaje por Ron Jeremy » 12 Feb 2005, 12:27

Se me ha olvidado comentar q al entrar en algunas pag. se abre una ventana indicando: "la configuracion actual impide la ejecucion de controladores ActiveX. en esta pag. Puede q la pag. no se muestre correctamente".

No se si tendra q ver, pero ese mensaje antes no me salia, me sale desde q me va mal el ordenador.

Gracias.

caito

Mensaje por caito » 12 Feb 2005, 17:47

Descarga el programa HijackThis 1.99 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2005, 10:58

Y mientras, cuando lances el Spybot o cualquier antibichos, hazlo arrancando en modo seguro y deshabilitando la restaiuracion de sistema.

Aparte, mira que no tengas instalada una aplicacion no controlada por los antivirus , que descarga virus y troyanos, por lo que si no se desinstala, por mas que elimines los bichos, se irán descargando de nuevo. Mira si en el Panel de Control- Agregar/quitar programas tienes instalado la HOME SEARCH ASSISTANT, y si fuera el caso dinoslo y procederíamos con el ELIHOMEA.EXE

saludos

ms, 14-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”