a ver si me ayudan, tengo norton actualizado, me señala este archivo, al parecer dialer, lo tengo en el directorio c/windows/system32 pero no llo elimina me indica un fallo, no se que hacer
ademas, el norton no me permite habilitar el auot protector al igual que el analisi correo electronico me envia un error, no se que hacer
he corrido antespias y antivirus a prueba de fallos, y tengo w xp pro
gracias
dload.exe.tcf no puedo elimimarlo
-
dload.exe.tcf no puedo elimimarlo
estoy con problemas en computador familiar
Prueba este programa
CWShredder 2.13 Nuevo
Para eliminacion de troyanos que cambian la página de inicio, especialmente toda la familia del "CoolWebSearch", es de facil uso sencillamente pulsando en FIX:
DESCARGA DEL CWSHREDDER
intenta de aqui que del anterior no traga y despues de bajarlo pulsa en update para actualizar a la version nueva, luego en modo seguro y desactivando restaurar sistema lo ejecutas
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update)
y escanear el sistema
CWSHREDDER 2.0
http://www.softpedia.com/public/cat/10/17/10-17-150.shtml
Saludos
maura63
CWShredder 2.13 Nuevo
Para eliminacion de troyanos que cambian la página de inicio, especialmente toda la familia del "CoolWebSearch", es de facil uso sencillamente pulsando en FIX:
DESCARGA DEL CWSHREDDER
intenta de aqui que del anterior no traga y despues de bajarlo pulsa en update para actualizar a la version nueva, luego en modo seguro y desactivando restaurar sistema lo ejecutas
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update)
y escanear el sistema
CWSHREDDER 2.0
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Re: dload.exe.tcf no puedo elimimarlo
[quote="Guillermo G"]a ver si me ayudan, tengo norton actualizado, me señala este archivo, al parecer dialer, lo tengo en el directorio c/windows/system32 pero no llo elimina me indica un fallo, no se que hacer
ademas, el norton no me permite habilitar el auot protector al igual que el analisi correo electronico me envia un error, no se que hacer
he corrido antespias y antivirus a prueba de fallos, y tengo w xp pro
gracias[/quote]
he efectuado lo indicado, sigo igual, no puedo eliminar el bicho, que otra cosa puedo hacer
gracias
estoy con problemas en computador familiar
Descarga el programa HijackThis 1.99 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip
Salu2
Caito
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
El Startpage.DU crea este fichero DLOAD.EXE y lo eliminamos con el ELISTARA.EXE:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860&highlight=dload
El que además tenga una extension añadida des`pues de EXE, (.TCF) lo convuerte en inoperativo y lo unico que debes hacer es desactivar tu antivirus para que no impida acercarsele, y borrarlo manualmente
saludos
ms, 14-02-2005
El que además tenga una extension añadida des`pues de EXE, (.TCF) lo convuerte en inoperativo y lo unico que debes hacer es desactivar tu antivirus para que no impida acercarsele, y borrarlo manualmente
saludos
ms, 14-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online