Tengo Windows XP y al ver que estaba infectado por Sasser, he buscado el lsass.exe y he renombrado todas las copias (una en system32 y otras dos en las copias de seguridad de xp) a lsass.aux.
Ahora al reiniciar, no me llega a aparecer la ventana de introducir usuario y contraseña, sino que se queda con el escritorio en azul y el ratón en medio como esperando a que aparezca la susodicha ventana y ahi se queda. Ni arrancando normal, ni a prueba de fallos, ni en consola, ni de ninguna forma...
¿Sabeis como puedo volver a acceder a la maquina? En todo caso alguna forma de acceder para restaurar el lsass.exe y asi poder arrancar de nuevo....
Un saludo a todos!
ramiro
AYUDA... me he cargado lsass.exe a pelo y...
restaura sistema;
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y lo restaurar a un momento antes de hacer ese cambio.
para eliminar el sasser;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605
PD-recordad que Lsass es un proceso de windows y de no hacer locuras cuando no se saben las conssecuencias.
cuentanos como te fue.
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y lo restaurar a un momento antes de hacer ese cambio.
para eliminar el sasser;
PD-recordad que Lsass es un proceso de windows y de no hacer locuras cuando no se saben las conssecuencias.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No puedo restaurar el sistema porque ni siquiera puedo acceder a windows, se me queda colgado antes de que me pida usuario y contraseña. Y aunque restaure, tambien me cargué los lsass.exe de las copias de seguriar (en c:\windows\system32\lastgood y lastgood.tmp) asi que supongo q la solucion seria conseguir un lsass.exe limpio y acceder de alguna manera al disco para copiarlo... ideas? o alguna otra solucion?
tampoco puedes restaurarlo con el disco original del sistema?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranca con el CD de instalacion como si fueras a reinstalar, pero cuando detecte la particion ya instalada, dile REPARAR, no reinstalar, que perderías las instalaciones !
Luego no te olvides de volver a instalar todos los parches de microsoft, conectamdo conhttp://www.windowsupdate.com
saludos
ms, 04-05-2004
Luego no te olvides de volver a instalar todos los parches de microsoft, conectamdo con
saludos
ms, 04-05-2004