AYUDA... me he cargado lsass.exe a pelo y...

Responder
ramis2k

AYUDA... me he cargado lsass.exe a pelo y...

Mensaje por ramis2k » 04 May 2004, 10:23

Tengo Windows XP y al ver que estaba infectado por Sasser, he buscado el lsass.exe y he renombrado todas las copias (una en system32 y otras dos en las copias de seguridad de xp) a lsass.aux.

Ahora al reiniciar, no me llega a aparecer la ventana de introducir usuario y contraseña, sino que se queda con el escritorio en azul y el ratón en medio como esperando a que aparezca la susodicha ventana y ahi se queda. Ni arrancando normal, ni a prueba de fallos, ni en consola, ni de ninguna forma...

¿Sabeis como puedo volver a acceder a la maquina? En todo caso alguna forma de acceder para restaurar el lsass.exe y asi poder arrancar de nuevo....

Un saludo a todos!

ramiro

cañera

Mensaje por cañera » 04 May 2004, 11:12

restaura sistema;

inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y lo restaurar a un momento antes de hacer ese cambio.

para eliminar el sasser;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=605

PD-recordad que Lsass es un proceso de windows y de no hacer locuras cuando no se saben las conssecuencias.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ramis2k

Mensaje por ramis2k » 04 May 2004, 11:31

No puedo restaurar el sistema porque ni siquiera puedo acceder a windows, se me queda colgado antes de que me pida usuario y contraseña. Y aunque restaure, tambien me cargué los lsass.exe de las copias de seguriar (en c:\windows\system32\lastgood y lastgood.tmp) asi que supongo q la solucion seria conseguir un lsass.exe limpio y acceder de alguna manera al disco para copiarlo... ideas? o alguna otra solucion?

cañera

Mensaje por cañera » 04 May 2004, 11:36

tampoco puedes restaurarlo con el disco original del sistema?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

ramis2k

Mensaje por ramis2k » 04 May 2004, 12:31

probare al volver del curro

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 May 2004, 13:11

Arranca con el CD de instalacion como si fueras a reinstalar, pero cuando detecte la particion ya instalada, dile REPARAR, no reinstalar, que perderías las instalaciones !

Luego no te olvides de volver a instalar todos los parches de microsoft, conectamdo con http://www.windowsupdate.com

saludos

ms, 04-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”