NECESITO UN DETECTOR DE TROYANOS ON LINE EN ESPAÑOL GRATUITO
NECESITO UN DETECTOR DE TROYANOS ON LINE EN ESPAÑOL GRATUITO
Hola a todos. Tenía problemas con el internet explorer, con mi correo, con el msn, y me he bajado de nuevo el internet explorer y ahora me va muy bien. El único problema que tengo es que me he pasado el antivirus on line de Bitdefender y me ha detectado un troyano y no ha podio eliminarlo. He intentado pasarme el panda on line y cuando le he dado a analizar mi correo se ha quedado colgado y me es imposible bajarlo. Me podéis ayudar??. Gracias .
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte del antivirus que debes usar, los spywares y adwares los podrás detectar y eliminar en la forma que se indica en el tutorial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Si optas por el SPYBOT, que es freeware, verás que una vez instalado tienes mas de 30 idiomas, entre los que se encuentran varios de los que usamos en España, entre ellos el castellano, e incluye un tutorial de facil acceso con solo usar el link al respecto.
saludos
ms, 14-02-2005
Si optas por el SPYBOT, que es freeware, verás que una vez instalado tienes mas de 30 idiomas, entre los que se encuentran varios de los que usamos en España, entre ellos el castellano, e incluye un tutorial de facil acceso con solo usar el link al respecto.
saludos
ms, 14-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online