puedo tener ambos programas para proteger mi pc o puedo optar por uno de los dos??
Hay uno q contenga al otro y q haga que el otro sea prescindible?? o son dos progr completamente diferentes?
norton 2005 o Norton Internet security???
No me han entendido...
me explica mejor
tengo instalado norton antivirus 2005, pero ahora quiero instalar el norton internet security 2005 por la proteccion firewall. Por esto quiero saber si me basta con tener norton internet security 2005 y desinstarlar el otro pues entiendo q trae antivirus y firewall. ¿O me quedo con los dos?:roll:
me explica mejor
tengo instalado norton antivirus 2005, pero ahora quiero instalar el norton internet security 2005 por la proteccion firewall. Por esto quiero saber si me basta con tener norton internet security 2005 y desinstarlar el otro pues entiendo q trae antivirus y firewall. ¿O me quedo con los dos?
no se si sucedera asi, pero a lo mejor al instalar el internet security sin desinstalar el norton, reconoce este ultimo y solo actualiza con el firewall, como hacen la mayoria de los programas, y sino, despues desinstalas el norton 2005 y listo, pero yo me jugaria xq lo va a reconocer y solo instalar el firewall..... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>
Por eso te puse el enlace que se refiere a la empresa fabricante de esos productos, en la página puedes ver una descripción de las utilidades y está en vos decidir cual conviene más a tus necesidades. Por otro lado va de suyo que el Norton Internet Security es más completo que el Norton AV 2005 :lol:
Salu2
Caito
Salu2
Caito