Mensaje
por xaviersillu » 04 May 2004, 16:08
A ver, antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme. A Cañera: no puedo acceder a los enlaces que me facilitas por que al virus este parece ser muy listo y cuando detecta algo raro me cierra las ventanas del explorer, ayer ya lo pude comprobar, no puedo pues acceder al enlace para eliminar intrusos con paginas de inicio no restaurables. Cuando intento descargarme un exe, ya sea el q tu me facilitas o algun otro que he intentado bajar para solucionar el problema la carga se corta casi al final, siempre, me es imposible descargar nada. El antivirus etrust online no encuentra nada, al igual q los q cité ayer, panda, pc-cillin y hoy tambien mcafee. Gracias. A Msc hotline sat: he descargado el script q tu me mandas, ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA), lo activo, pero el problema no se soluciona, msconfig y regedit estan inutilizados, otra solución es cambiarle el nombre al exe de regedit, así si puedo acceder a las entradas del registro, pero de nada me sirve si una vez allí no sé que debo hacer. Deciros que tengo una entrada svhost, de nombre "network services", no sé si debe estar alli o es sospechoso, lo eliminé haviendo activado la opcion desactivar restauracion de sistema y sin esta activada, de las dos formas, pero no desaparece, no se si peudo servir de ayuda esto que digo. Muchas gracias otra vez, pero ya veis que estoy igual, el kaspersky sigue sin funcionar, el spybot no está, hace lo que le da la gana con el explorer y incluso me ha hecho un poco el tonto con el word. Si se os ocurre algo más os agradeceré vuestra ayuda.