Socorrooooooooo :-) (terminado)

Cerrado
pleos

Socorrooooooooo :-) (terminado)

Mensaje por pleos » 14 Feb 2005, 16:56

Hola, tengo un problemilla en mi equipo con respecto spyware (creo que tambien tengo algun troyano), mi probelma es que instale el Spybot S&D, el cual me detectaba diferentes elemntos malignos y dice que lso repara, pero cuando vuelvo a pasar el Spybot S&D otravez me detecta parte de esos problemas y me dice otra ves que lso aelminado pero anda no los quita, entonces me e instalado el microsoft spyware (no se si es ese nombre seguro, espero que ustedes sepais cual es) este programa tambien me detecta spyware pero me pasa lo mismo, me dice que los elimina pero cuando vuelvo a pasarlo me dice que siguen hay.

Estoy desesperado no se que hacerrrrrrrrrr porfabor si alguien sabe la solicion a esto se lo agradeceria mucho, a una cosa que se me olvidaba, creo quela funcion de unos de esas cosa qye tengo dentro es la de cambiar la pagina de inicio y por mucho que la cambio con el Spybot S&D y manualmente se poen otra vez la otra rara.

Muchas gracias a todos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Feb 2005, 17:03

Si los elimina habiendo arrancado en mdo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, y le vuelven a aparecer, o bien es porque ha vuelto a navegar y los ha vuelto a ingresar, o porque tiene una aplicacion de descarga que los instala.

Vea si en Panel de Control.ASgregar/quitar programas tiene instalada la aplicacion HOME SEARCH ASSISTANT o la SDEARCH ASSISTANT, y nos lo indica, como respuesta de este Tema. gracias

saludos

ms,. 14-02-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Feb 2005, 17:04

Prueba de pasar Spybot y el de Microsoft en modo seguro y desactiva restaurar sistema.

Con Spybot actualizado no olvides pinchar en inmunizar.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

pleos

Hola señores

Mensaje por pleos » 14 Feb 2005, 22:10

Joooooooooooooooo le desactive la restauracion del sistema, lo ejecute en modo seguro y le pase los programas, pero me sigen apareciendo los intrusos esos :( .

En el panel de control no me salen esos programas. Que hago??????

Muchas gracias por vuestra rapida contestación.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 14 Feb 2005, 22:37

Descarga la siguiente utilidad, luego reinicias en modo a prueba de fallos ó modo seguro y la ejecutas, al abrirse la pantalla principal das click en el botón select all y luego en cleanning.

X-Cleaner es una potente aplicación que es capaz de eliminar todo tipo de software y restos de programas o cualquier otra cosa que pueda poner en peligro tu privacidad. A pesar de llamarse Freeware Version, se trata de una versión reducida del programa completo.

Sitio 1 - Descargar X-Cleaner

http://www.aluriasoftware.com/tools/xcleaner_free.exe]

Sitio 2 - ] Descargar X-Cleaner desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/xcleaner_free.exe

Saludos

Carolxsiempre

pleos

:( jooooooooooooooooooo no lo soluciono

Mensaje por pleos » 15 Feb 2005, 14:51

Hola amigos soy yo otra vez, he probado con todo lo que me habeis dicho y nada no logro quitar las mierdas esas, no se que hacer, buneo mira os dejo los nombre de me salen en los analisis a ver si ustedes los conoceis y sabeis como eliminarlos:

Spybot: DSO EXPLOIT

COLLWWWSEARCH

Microsoft Antispyware:

Trojan.Small (Trojan Downloader)

Possible browser hijack (browser modifier)

Superspider (browser modifier)

Muchas gracias por todo lo que estais haciendo para ayudarme.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Feb 2005, 14:59

Prueba este otro

Ad_Aware SE

AD_AWARE SE PERSONAL:

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Descarga y actualiza

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables,dialers,secuestros del navegador, etc:

CWShredder™ Version 2.13

Released: February 2005

Al abrir el enlace pulsar sobre

Download the stand-alone version of CWShredder

http://www.intermute.com/products/cwshredder.html

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Feb 2005, 15:04

Pero sobretodo lanzalos habiendo arrancado en modo seguro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

saludos

ms, 15-02-2005

alecko
Contactar:

tengo un problema similar, = de jodido

Mensaje por alecko » 15 Feb 2005, 21:52

necesito su ayuda, tengo un problema con esto de los spywares, y descargué ya todos los programas akí mencionados, pero no pasa nada, los fukers spías siguen jodiendo, miren todo comenzó cuando sin kerer keriendo (weno keriendo pero sin saber) descargué un programa llamado hotbar, q supuestamente era una herramienta para el MSN, pero resultó ser un troyano al cual le insertaron o no sé q, pero creo q está adjunto a un spyware ya q cuando kiero abrir el internet explorer me sale una alarma de mi antivirus, y lo malo es q esto pasa siempreeeeee y a veces mi mákina se cuelga, y a partir de estas fechas cada que abro mi messenger, nunca abre en el primer intento, tengo q poner dos veces mi pass para poder abrir mi msn, creo q esto es grave y en verdad necesito su ayuda, ya le he pasado por varios programas anti spywares y todos coinciden en q la mayoría de los archivos q me andan jodiendo están en el registro, y el síntoma más raro q presenta mi pc es q también a partir de estas fechas cuando logro abrir el internet explorer mi página de inicio se cambia solita a "about.blank" y se abren como 3 páginas más todas de publicidad en las q me alertan q tengo spyware en mi pc y kieren q abra sus páginas para comprar sus programas que puedan limpiar mi pc.

eso es todo en resumen, por favor ayúdenme, :( no puedo creer q los webmasters incluyan en sus páginas archivos q suspuestamente son beneficiosos y en realidad son virus o troyanos, :evil: .....en fin, ayudenme por favorrrrr...
EL PIRATA MÁS RICO DEL MUNDO NOS OBSERVA DESDE SU VENTANA (Piensen y saken sus conclusiones)

pleos

Mensaje por pleos » 16 Feb 2005, 01:10

Hola amigos, prime me gustaria deciros que muchas gracias por buestra ayuda sois muy amables y mu apañaos. Al final e formateado, por que estaba estaba arto de lña relentizacion y to lo demas, bueno despues de mi experiencia me gustaria que, por fabor, me recomendarais los programas que deveria tener instalados para que no me vuelvan a pasar estas cosas, por ahora e instalado el norton 2005 y el Spybot, e intentado instalar el Service pack 2 pero me dice que hay u problema con la clave de instalación de mi windows xp,perdonarme ya se que no es le tema de este foro, pero sabeis como solucionar este error para poder instalar el service pack 2?, e escuchado que la seguridad que trae es mu buena, es verdad??

muchas gracias artistas de la seguridad :-) :D

Un abrazo de Salva

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Feb 2005, 09:18

Tu Xp es original o es copia, de ser copia no podras instalar el SP2.

Antes de formatear deberias haber utilizado el hijackthis y mandarnos una copia del log para estudiarlo.

Y como seguridad:

Antivirus

Firewall

Anti-spyware + Spywareblaster

Sistema operativo al dia via windows update.

Tener siempre los programas anteriores residentes y actualizados, y ojo con los mensajes que abrimos, las redes P2P.

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2005, 13:19

respuesta a alecko

Por lo que indicas es posible que tengas una aplicacion instalada que te descarga troyanos, spywares y awares. Mira si eb Panel de Control - Agregar/Quitar programas, tienes una aplicacion llamada HOME SEARCH ASSISTANT, t si es el caso se debe desinstalar, para lo que puedes provbar el ELIHOMEA.EXE

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4590

Aparte de ello deberças luego hacer limpieza de virus y spywares siguiendo lo indicado en nuestros tutoriales:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

y si detectara algun nuevo virus o spyware, eliminelo, o cuentenos lo detectado si necesita ayuda.

Como que recuerdo a otro descargador que genera el Downloader.ME, aunque debiera controlarlo el antivius, pruebe tambien el ELISTARA.EXE , que se lo eliminaría, aemás de otros muchos.

saludos

ms, 16-02-2005

pleos

Muchas gracias y perdón :-)

Mensaje por pleos » 16 Feb 2005, 18:05

Bueno perdonarme amigos por no haber aguantado y no haberos pasado el LOG, pero es que era tal la relentización de mi equipo que me desespere un monton. Otra vez deciros que muchas gracias por todo lo que habeis hecho. Espero que todo (en todos los sentidos de vuestra vida) os vaya muy bien.

Antivirus: Norton 2005

Firewall: No se cual poner, recomendarme uno porfa.

AntiSpyware: Microsoft anti-Spyware, el Spydblaster que es una aplicación??, para que sirve??

La actualizaciones me las bajo todas siempre y las instalo.

Mi windows no es original, pero se de gente que tampoco es original y se lo han instalado sin problemas, sabeis por que??

¿El Spybot qué es?

Un saludo y un abrazo de Salva.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Feb 2005, 18:08

Firewall

ZONE ALARM 5.5.062.011 EN INGLES free

http://download.zonelabs.com/bin/updates/znalm/za55062011AEN1023_US.html

http://www.vsantivirus.com/za.htm

Spywareblaster instalado impedira que visitando paginas puedas recoger basura en las que tiene en su base de datos, spyware, dialers , malware ect....

Spybot es un potente antiespias que personalmente recomiendo y muy utilizado en el foro para la limpieza de parasitos junto con Ad_aware.

Saludos

maura63

pleos

Mensaje por pleos » 16 Feb 2005, 18:21

Yo tengo el Zone Alarm 6.0 y una vez lo instale pero creo que no se configurarlo bien ya que no me dejaba entrar en nimguna paguina jijijijijiji, lo veo un poco difil de manejar pero bueno lo intentare otra vez, me bajare el 5 ya que el que yo tengo es prueba de 30 dias y he emcontrado un crack pero no sirve, muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2005, 19:38

Gracias pleos, y como este Tema lo empezaste tú, y se ha solucionado tu parte y contestado a alecko que ha intervenido en medio, se da el Tema por solucionado, y si sobre algun asunto al respecto se necesita mas informacion o ayuda, mejor postearlo en un Tema nuevo, especificando el problema, pues en este se han mezclado asuntos de dos foreros con problemas dispares, que lo hacían dificil de manejar.

En consecuencia se da por terminado el Tema y se cierra

saludos

ms, 16-02-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”