HOLA,
LLEVO VARIOS DÍAS QUE AL ABRIR EL WINDOWS MEDIA PLAYER ME APARECE EL MENSAJE "ERROR INTERNO DE LA APLICACIÓN". ADEMÁS EL INTERNET EXPLORER NO ME ABRE ALGUNAS PÁGINAS (ME APARECE LISTO EN LA PARTE INFERIOR PERO LA PÁGINA SE QUEDA EN BLANCO) CREO QUE TODO SE DEBE AL MISMO MOTIVO,PERO NO TENGO NI IDEA DE CÓMO SOLUCIONARLO. SOSPECHO QUE PODRÍA TRATARSE DE ALGÚN VIRUS ¿ALGUIEN ME PODRÍA DAR ALGUNA SOLUCIÓN?? SE LO AGRADECERÍA MUCHÍÍÍSIMO.
GRACIAS Y SALU2
WINDOWS MEDIA Y EXPLORER
- carolxsiempre
- Contactar:
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo indicado sirve para XP.
Además, puedes complementar el antivirus con un antispyware, y eliminar los adwares y spywares que detectes:
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:
SPYBOT:_
http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
AD_AWARE:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
saludos
ms, 04-05-2004
Además, puedes complementar el antivirus con un antispyware, y eliminar los adwares y spywares que detectes:
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:
SPYBOT:_
AD_AWARE:
saludos
ms, 04-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que te he indicado anteriormente de los anti.spywares es complementario a los antivirus.
Bajateleo, instalalo y lanzalo, te sprpresderñas de los bichos que tienes dentro de tu ordenador, recogidos al navegar por las webs de Internet.
Eliminalos que son intrusos indeseables.
saludos
ms, 04-05-2004
Bajateleo, instalalo y lanzalo, te sprpresderñas de los bichos que tienes dentro de tu ordenador, recogidos al navegar por las webs de Internet.
Eliminalos que son intrusos indeseables.
saludos
ms, 04-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online