Hola a todos. mi Norton me avisa del siguiens mensaje:
VIRUS w32.spybot.worm, y dice q el archivo ha sido borrado. pero me sigue saliendo y el pc va muy lento. He leido algo de deshabilitar la restauracion del sistema pero no se donde esta esa opcion ni como se hace. Podeis ayudarme porfavor?
GRACIAS!!
w32.spybot.worm
Para deshabilitar la herramienta "Restaurar sistema" en Windows XP, siga estos pasos:
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar
Seleccione, Inicio, Mi PC
Haga clic en "Ver información del sistema"
Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar
-
Comprueba conectando con [color=blue]windows update [/color] que no te falten actualizaciones .
De faltar las instalas y vuelve a pasar tu antivirus en modo seguro y desactivando restaurar sistema.
Saludos
maura63
De faltar las instalas y vuelve a pasar tu antivirus en modo seguro y desactivando restaurar sistema.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y a título de informacion, se recuerda que existe al principio de este apartado el siguiente Tema que ofrece informacion generica a la eliminacion de virus:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
saludos
ms, 16-02-2005
saludos
ms, 16-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online