En el escritorio me sale este mensaje

Responder
isa

En el escritorio me sale este mensaje

Mensaje por isa » 08 Ene 2005, 19:41

WARNING!

YOU´RE IN DANGER!

ALL YOU DO WITH COMPUTER IS STORED FOREVER IN YOUR HARD DISK. WHEN YOU VISIT SITES, SEND EMAILS... ALL YOUR ACTIONS ARE LOGGED. AND IT IS IMPOSSIBLE TO REMOVE THEM WITH STANDARD TOOLS. YOUR DATA IS STILL AVALAIBLE FOR FORENSICS. AND IN SOME CASES FOR YOUR BOSS, YOUR FRIENDS, YOUR LIFE, YOUR WIFE, YOUR CHILDREN.

Every site you somebody or even something, like spyreware, opened in your browser, with all images, and dowloaded and maybe later removed movies or mp3 songs - ARE STILL THERE and could broke your life!

SECURE YOURSELF RIGTH NOW!

Removal Instructions.

Cuando le pinchas te direcciona a una pagina que es para venderte algun programa anti spireware.

Le he pasado el antivirus Panda y me pone siempre que tengo tres virus eliminados y 1 renombrado.

He descargado el Spybot 1.3 y me dice que ha eliminado todos los ficheros espia, pero sigue saliendo el cartel este en el escritorio.

Alguien sabe como lo puedo eliminar?

Esto es peligroso para mi ordenador?

Gracias

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 08 Ene 2005, 21:02

Bueno, no se que es exactamente eso, pero si se como quitarlo.

pon el cursor del mause en el la parte mas alta del escritorio, desoues haz click con el boton derecho y despues propiedades>escritorio>Personalizar escritorio>Web.

y donde dice: Paginas web va a haber una que dice Security, seleccionala y dale click en eliminar, despues aceptar, aceptar y listo.

Sludos

fircsix

Mensaje por fircsix » 08 Ene 2005, 23:42

Se trata de un spyware, sigue este tutorial y actua en consecuencia

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

isa

Mensaje por isa » 09 Ene 2005, 19:30

Metalmorfosis, gracias por tu respuesta, ya he podido eliminar el cartel que me salia en el escritorio.

Fircsix, he leido el tutorial y me he descargado el Ad-Aware y el Spybot ya me lo baje el otro dia. Lo he instalado y me sigue funcionando el ordenador muy lento. El Ad-Aware como esta en ingles no se si lo he pasado bien, habria posibilidad de descargarlo en español?

Agadeceria respuesta.

Gracias

fircsix

Mensaje por fircsix » 09 Ene 2005, 19:54

Antes de pasar estas utilidades debes actualizarlas al momento de instalarlas lo has hecho :?:

Ademas del Ad-Aware SE y el Spybot S&D tambien te recomiendo que pases el CWShredder v2.12.

Lamentablemente el Ad-Aware SE es ingles pero para saber si lo hiciste bien lo que tendrias que haber hecho (luego de actualizarlo) es clickear en Start y cuando te da a elegir el modo de scaneo la primera vez te recomiendo que elijas "Perfom full system scan" y para los escaneos futuros "Perfom smart system scan" le das click a Next y comienza el escaneo. Cuando termine otra vez le das a Next y te aparecera la lista de los spywares encontrados pues lo que tienes que hacer es marcar todas las casillas y darle a Next, te preguntara si estas seguro le dices que si y listo.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

caito

Mensaje por caito » 10 Ene 2005, 00:17

Mira esta página :

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Salu2

Caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Feb 2005, 13:38

Realizada la utilidad ELIDANGA, si bien se solicita muestra de la DLL que indica, si es el caso:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5165

saludos

ms, 4-02-2005

ivanho

Mensaje por ivanho » 16 Feb 2005, 13:00

holacompañeros a mi tambien m salia el mensaje de isa en el escritorio y lo quite,pero tengo en la barra del escritorio abajo una señal d peligro en amarillo q es lo mismo q el danger q tenia en el escritorio le he pasado varios antispiware pero na,ya m ecareis un cable.un saludo. :)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2005, 13:32

Has probado la utilidad indicada en el post anterior ?

Y recuerda de utilizar los antispywares en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema para eliminacion de bichos.

Por último, su con todo ello no puedes eliminarlo, lanza el HiJackThis y nos copias el log en tu proximo oost, indicandonos tus progresos.

saludos

ms, 16-02-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”