Buenas, me instale una version de 30 dias del antivirus Nod32, y cada 10 minutos me entra un virus el Win32/Agent.AY Troyano y me pone que AMON no puede limpiar esta infección y que se ha instalado en el Archivo del programa/Archivo Comun/tpctapnc\tenpfbjarn\dnhnprcld.exe y voy lo elimino pero vuelve.
Entonces no se lo que hacer, porque yo de esto no tengo ni idea.
He pensado en descargarme un antivirus que sea bueno pero que sea gratis y en español, pero no se cual, el Panda me dicen que ni se me ocurra, decirme cual y donde me lo puedo descargar, por favor.
Y que hago con este virus que no hay manera?
Yo tengo un windows 98.
¿Tengo un virus metido? ¿Que antivirus me descargo?
Nod32 lo contempla en su base de datos, prueba a pasar el antivirus, mira que este actualizado, y hazlo en modo a prueba de fallos al usar W98
Salaudos
maura63
Salaudos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que indicas no tener mucha idea, mira esto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
que así debes arrancar para lanzar el antivirus y eliminar dicho virus, como ya te indica Maura63
saludos
ms, 16-02-2005
que así debes arrancar para lanzar el antivirus y eliminar dicho virus, como ya te indica Maura63
saludos
ms, 16-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online