pobremla con microsoft

Responder
eduardotm80

pobremla con microsoft

Mensaje por eduardotm80 » 15 Feb 2005, 23:18

El problema kon mi konmputadora es ke no kiere abrir ningun programa de la familia OFFICE (Word,excel,power pint.. etc), ia ke al abrirlo me aparece un mensaje de error diciendo ke debo instalar la aplicacion para poder utilizarla... pero al intentar instalarlo me aoarece otro error ke dice "El instalador encontró

un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de eeror es 2352". i al pulsar aceptar se cancela la instalacion i me aparece otro mensaje de error con el codigo de error "1603".

Además ese mensaje no solo aparece al instalar el disco de OFFICE, sino que tambien al intentar instalar MSN Messenger e Internet Explorer.

Otra cosa curiosa es ke tmp abre la pagina de msn...

Kisiera saber si existe algún virus ke okasione esto... si es asi.. me gustaria ver si me pudieran ayudar a reirarlo de mi komputadora...

Esperando una pronta contestacion... i de antemano mil gracias... i diskulpen las molestias.. pero ps eske ia no se ke hacer...

Eduardo Tamayo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Feb 2005, 15:12

Pruebe primero si puede desinstalar el Office, desde Agregar(quitar programas, para luego tratar de instalarlo de nuevo.

Si ni así puedem es posible que sea por corrupcion o borrado de algun fichero del sistema operativo, consecuentemente trate de REPARAR el S.O.

Si se trata de XP o W2000, arranque con el CD de instalacion, y tras detectar la particion instalada, indique REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.

Finalice actualizando los parches con windowsupdate y reinicie. Vea si le hace lo mismo, o si es el caso, puede desinstalar e instalar de nuevo el Office.

saludos

ms, 16-02-2005

Responder

Volver a “Foro Software”