Se me apaga el monitor

Responder
Dark Blue

Se me apaga el monitor

Mensaje por Dark Blue » 17 Feb 2005, 16:36

Hola a todos! Mi problema es que cuando quiero grabar un cd con el Nero o cuando estoy viendo fotos con el visor de imágenes de Windows o por ejemplo al ejecutar el Registry Mechanic de repente aparecen 3 o 4 rayas verticales muy finitas y el ordenador se queda pillado, y al rato se apaga el monitor (la luz se pone naranja). Si lo vuelvo a encender dice que no hay señal. Al final tengo que resetear. Me suele pasar casi siempre aunque a veces puedo estar grabando varios cd´s hasta que le apetece.

No sé si puede ser el monitor (AOC FT720 17'' FLATRON), la tarjeta gráfica (GEFORCE FX 5200128MB AOPEN), la memoria(512MB a 400mhz), la placa(gigabyte 7n400pro 2)...Es un AMD k7 2800-333 xp).

En fin, a ver que me podeis decir, muchas gracias!!

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Feb 2005, 18:53

Lo mas probable es que tengas problemas en la placa de video, y posiblemente en su memoria, por las caracteristicas que indicas, de perdida de entrada de video al monitor, razon por la que su led cambia de color.

Podría ser tambienm hardware de la placa base, desde sus memorias hasta temperatura de CPU (revisa que el ventilador de refrigeracion de la CPU gire), pues cualquier anomalía puede afectar, pero lo mas probable es lo indicado al principio.

Además, será muy fácil de comprobar, cambias la placa de video por la de otro ordenador, y si ya todo va bien, ya sabes... Y a lo mejor, segun frecuencia y aplicaciones, la placa defectuosa puede ir bien en el otro, y no hayas de comprar nada.

Coemtanos el resultadio, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-02-2005

Dark Blue

Mensaje por Dark Blue » 17 Feb 2005, 19:58

Gracias por tu respuesta, probaré lo que me dices y ya te contaré.

Salu2!!

Responder

Volver a “Foro Hardware”