¿Como es posible?

Responder
mazou26

¿Como es posible?

Mensaje por mazou26 » 17 Feb 2005, 21:40

Buenas, quiero comentar mi caso en el foro porque realmente no me explico cómo es posible y me gustaria encontrar una solucion.

Hace poco he comprado un ordenador nuevo, le he instalado:

WIndows XP, el SP2 y ultimas actualizaciones y tengo activado el Firewall

Contra el Spyware he instalado el Lavasoft Ad-Aware, SpyBoot Search & Destroy y SpywareBlaster, con las últimas actualizaciones y con todas las opciones de bloqueo activadas.

Como antivirus el Avast 4.5 Home, actualizado.

Considero que estoy bastante bien equipado. El problema es que tras verificar que en mi ordenador no hay spyware ni virus, al poco rato de conectarme a Internet (ADSL) me salta el antivirus Avast y me dice que ha encontrado el virus "Trojan-gen", le doy a eliminarlo y lo elimina, pero al rato vuelve a encontralo en la misma ubicación o en otra. Esto ocurre una y otra vez sin que haya encontrado en ningún sitio una solución.

Problema del antivirus no creo que sea porque lo detecta y elemina, pero ¿como es posible que con una configuración como la que he explicado no sea suficiente para bloquear el maldito virus?

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Feb 2005, 09:41

El nombre de Trojan.gen es un generico que no identifica especificamente lo que detecta. Envienos una muestra del fichero donde lo detecta a zonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y le contestaremos como respuesta de este Tema.

Aparte, puede ver los tutoriales de virus y spywares en:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 18-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”