Bueno espero que este sea el foro indicado, en el caso contrario, mis disculpas por la equivocacion.
Mi problema es el siguiente:
Con varios juegos, que mi ordenador cumple de sobra sus requerimientos, al rato de estar jugando me da el siguiente error, se me bloquea el ordenador y tengo que reiniciar:
Esto aparece en un cartel:
VPU Recover
Vpu recover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica
Por favor, informe a ATI technologies acerca de este problema
El informe de errores generado sólo contiene información del sistema: la versión del controlador, configuración AGP, tamaño del búfer gráfico de cuadros, etc. que se usará para analizar el problema. Este informe será tratado como confidencial anónimo.
Por ultimo me pregunta si enviar el informe o no enviarlo.
Si alguien tiene alguna solucion para esto me seria de gran ayuda...
Problema con la grafica
- msc hotline sat
- Contactar:
Parece tratarse de un problema de la aplicacion con los drivers de latarjeta de video, y caben dos soluciones, o solicitar ayuda a ARI como le indican, o cambiar tarjeta de video, si por alguna otra razón pensaba cambiarla.
Aparte, puede tratar de desinstalarla e instalarla de nuevo, por si se hubiera degradado la instalacion.
saludos
ms, 21-02-2005
Aparte, puede tratar de desinstalarla e instalarla de nuevo, por si se hubiera degradado la instalacion.
saludos
ms, 21-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online