Se reinicia el sistema

Responder
Davidr

Se reinicia el sistema

Mensaje por Davidr » 22 Feb 2005, 16:53

Hola! Hace días me entró un gusano, creo que es el blaster, y cada vez que me conecto a internet al rato me sale un mensaje que en 60 segundos se va a reiniciar el sistema. Me sale como referencia C\windows\system32\lsws.exe. Me he bajado el parche del gusano blaster, lo he instalado y reiciniado, pero sigue el problema. Al final decidí por formatear todo el disco duro e instalar de nuevo Windows XP y actualizarlo con winadows update. Mi sorpresa es que me vuelve a salir este mensaje cuando me conecto y se me abre una página de no se dónde que me dice que tengo el sistema dañado y si pago se me reparará, pero no me fio. Alguien me echa una mano? gracias.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Feb 2005, 17:17

Prueba esta utilidad

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478

Luego conecta xcon windows update y trata de actualizar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Feb 2005, 17:30

Posiblemente no se trataba del blaster, sino de una de las variantes del Sasser que utilizan la vulnerabilidad del LSASS, pero si actualizaste con windowsupdate, no debería permitir el desbordamiento de buffer que provoca el shutdown.

Como que no conocemos el fichero lsws.exe que indicas, si lo tienes, envianoslo a zonavirus@satinfo.es y tras su analisis te informaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 22-02-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”