Hola a todos, desde que a *alguien* se le ocurrió instalar el antivirus y cortafuegos que vienen con Telefónica mi ordenador rinde mucho menos. Os explico: a no ser que seleccione el nivel de seguridad del cortafuegos como "Abierto (sin filtrar)" (es decir, que no protege absolutamente nada), el eMule no funciona bien: técnicamente funciona, pero cada cierto tiempo (es decir, cada 5 minutos máximo) se "desconecta" y las transferencias que se estaban realizando, tanto de subida como de bajada, se cortan y hay que volver a empezar. Si usáis programas p2p, sabréis que es muy molesto.
Pero no sólo es con el eMule, porque me ocurre algo parecido con el MSN Messenger, cada cierto tiempo se "cae" y tiene que volver a iniciar sesión. Esto también es muy molesto.
He intentado de todo, pero lo único realmente efectivo es dejar a mi ordenador sin protección, lo cual es una locura. También he intentado señalar los programas que me dan problemas como seguros en el apartado de "Aplicaciones de Internet", es decir, permitir el acceso pleno, pero ni con ésas. También leí en la ayuda que seleccionando "Aceptar solicitudes Ping ICMP" en "Configuración de seguridad" era recomendable para el uso de programas p2p, pero tampoco ha funcionado. No sé si hay algo que se me escapa, si el software que tengo es defectuoso o si sencillamente este programa es malísimo. Si llega a estar en mi mano, no habría cambiado mi antiguo antivirus y cortafuegos. No sé si servirá de algo, pero tengo Windows XP Professional (que al contrario de lo que había leído, no me da problemas), conexión ADSL y un equipo Athlon a 900 MHz.
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias por leer mi mensaje.
Problema con VirusScan ASaP (Protección Anti Intrusos)
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que está mezclando problemas de un cortafuegos por software, que para mas INRI si tiene el SP2 del XP con otro, puede ser toda una historia de conflictos, con el VirusScan ASAP, del que no tenemos noticia que dé problema alguno, de entre muchos miles de clientes que tenemos con dicho producto.
No damos soporte a ningun cortafuegos de software, ni que sea de McAfee. Tecnicamente recomendamos y soportamos unicamente los de hardware, ya que todos los de software son desinstalados por cualquier virus o gusano nuevo desconocido que entre el ordenador y detenga las aplicaciones de seguridad, incluidos antivirus y cortafuegos.
Personalmente recomendaría desinstalar este cortafuegos y mantener solo el del XP, el del zonealarm o el que prefiriera, evidentemente yo le aconsejaría uno de hardware, que además muchos routers ya equipan.
En cambio, mantenga el VirusScan ASAP, que tan buenos resultados está dando en todo el mundo. Otra cosa son las historias de las comparticiones P2P que utiiizan muchos virus para propagarse, por lo cual no somos partidarios de ellas, y del MSN, que aparte de vulnerable, ultimamente lo utilizan para propagar virus como el Bropia.
De todas formas está en su derecho de usar los dos productos, y supongo que Telefonica le dará soporte de los mismos, o tendrán contratada a una empresa de servicio tecnico para ello, sea de McAfee o del distribuidor a través de quien lo han comprado ellos, por lo que puede pedir ayuda al servicio de asistencia tecnica que le indiquen.
saludos
ms, 23-02-2005
No damos soporte a ningun cortafuegos de software, ni que sea de McAfee. Tecnicamente recomendamos y soportamos unicamente los de hardware, ya que todos los de software son desinstalados por cualquier virus o gusano nuevo desconocido que entre el ordenador y detenga las aplicaciones de seguridad, incluidos antivirus y cortafuegos.
Personalmente recomendaría desinstalar este cortafuegos y mantener solo el del XP, el del zonealarm o el que prefiriera, evidentemente yo le aconsejaría uno de hardware, que además muchos routers ya equipan.
En cambio, mantenga el VirusScan ASAP, que tan buenos resultados está dando en todo el mundo. Otra cosa son las historias de las comparticiones P2P que utiiizan muchos virus para propagarse, por lo cual no somos partidarios de ellas, y del MSN, que aparte de vulnerable, ultimamente lo utilizan para propagar virus como el Bropia.
De todas formas está en su derecho de usar los dos productos, y supongo que Telefonica le dará soporte de los mismos, o tendrán contratada a una empresa de servicio tecnico para ello, sea de McAfee o del distribuidor a través de quien lo han comprado ellos, por lo que puede pedir ayuda al servicio de asistencia tecnica que le indiquen.
saludos
ms, 23-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online