Holoa esta mañana prendi mi maquina que tien Windows Xp, funciona perfectamente me dejaba entrar al adminisrador de tareas, pero de repente sin slirme algun mensaje o algo, pues ya no me deja entrar al administrador de tareas ni al regedit, me sale que algun administrador ha desabilitado esta opcion.
No se que virus sea para bajar el parche o removeror, si alguine sabe de que virus se trata para saber ma o menos.
Despues de que note eso el nod32 detecto estos archivos como posibles virus:
C:\WINDOWS\system32\tksrv99.exe
Win32/TrojanDownloader.Esepor.AA Troyano
y
C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\trs15.exe
Win32/TrojanDownloader.Small.YW Troyano
Espero y me puedan ayudar.
Nos vemos y salu2
No se que virus tengo, ayuda a vacunar
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranque en modo seguro y lance su antivirus en modo de eliminacion, y si ni asi logra eliminarlos, pruebe de arrancar en modo seguro con funciones de red y lance uno ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Evidentemente, desactive la restaiuracionde sistema si es XP
Y tanto si lo logra como si no, lance, tambien arrancando de la misma forma, un antispyware para eliminar los troyanos que estos hubieran podido descargarle:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Finalmente, tras reiniciar, compruebe que no le queda nada de virus ni spywares, y nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-02-2005
Evidentemente, desactive la restaiuracionde sistema si es XP
Y tanto si lo logra como si no, lance, tambien arrancando de la misma forma, un antispyware para eliminar los troyanos que estos hubieran podido descargarle:
Finalmente, tras reiniciar, compruebe que no le queda nada de virus ni spywares, y nos comenta el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 22-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online