se me desintalio el bloc de notas, he intentado volver a instalarlo del sistema, tambien del cd original y no pasa nada, tengo w xp
a ver si me ayudan
bloc de notas
-
bloc de notas
estoy con problemas en computador familiar
si tienes windows XP, sigue esta ruta c:\windows\system32 o tambien en esta ruta debe estar c:\windows\ ahi debes tener el NOTEPAD es de 66kb de tamaño y si no lo tienes copialo de otra maquina igual a la tuya y lo guardas ahi y pones un acceso directo y listo

-
[quote="flacoroo"]si tienes windows XP, sigue esta ruta c:\windows\system32 o tambien en esta ruta debe estar c:\windows\ ahi debes tener el NOTEPAD es de 66kb de tamaño y si no lo tienes copialo de otra maquina igual a la tuya y lo guardas ahi y pones un acceso directo y listo[/quote]
tengo la aplicacion pero no funciona, pesa los 66 kilos undicados, a la vez tengo una aplicacion notepad.exe.bak,
que pasa si borro la primera y como activo la .bak???
gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, puedes primero borrar la primera y renombrar la segunda, dejandola como NOTEPAD.EXE
Aparte, pasa un antivirus, que eso no es normal:
https://www.virustotal.com/es/
e informanos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 23-02-2005
Aparte, pasa un antivirus, que eso no es normal:
saludos
ms, 23-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Sí, puedes primero borrar la primera y renombrar la segunda, dejandola como NOTEPAD.EXE
Aparte, pasa un antivirus, que eso no es normal:https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 23-02-2005[/quote]
bien, he logrado reintalar notepad, lo que pasa es que no podia emitir un detalle de hijackthis,
tengo problemas con el sp2, me instala hasta la mitad, no tengo problemas con las claves dado que son originales pero primero quiero arreglar el windows, como verifico que este bien, tengo cd windows xp professional, gracias
gmo.