Hola muy buena, mi problema es el siguiente:
Quisiera saber si es posible averiguar la IP de un PC, ya que estoy intentando conectar mi ordenador a la red de mi oficina y me pide la IP.
Yo pensaba que se referia a la IP de la red de la red, y he metido la IP de uno de los ordenadores pero por lo visto no es esa.
Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.
Salu2 y gracias de antemano
Marcus
Problema con la IP
- msc hotline sat
- Contactar:
Desde el ordenador en el que quieras saber la IP por la que sales, lee este post, y mira en la banderola de la siguiente imagen:
[img]http://www.danasoft.com/sig/Cisko.jpg [/img]
En ella verás la IP de Internet por la que está saliendo a Internet dicho ordenador
Nota: La anterior utilidad la ofrece el forero "Ohhh" en su firma, lo cual se le agradece.
Si lo que quieres saber es la IP de tu oficina, lee este post desde allí, como supongo es el caso, e igualmente desde tu casa si quieres saberlo. Piensa en que si no tienes contratada una IP fija, en cada conexion puedes salir con una IP diferente.
El comando WINIPCFG indicado en el post anterior por XBO te dará, en Windows 98 la IP que usa el PC en la red interna, igual que IPCONFIG en los sistemas actuales XP y W2000
saludos
ms, 23-02-2005

En ella verás la IP de Internet por la que está saliendo a Internet dicho ordenador
Nota: La anterior utilidad la ofrece el forero "Ohhh" en su firma, lo cual se le agradece.
Si lo que quieres saber es la IP de tu oficina, lee este post desde allí, como supongo es el caso, e igualmente desde tu casa si quieres saberlo. Piensa en que si no tienes contratada una IP fija, en cada conexion puedes salir con una IP diferente.
El comando WINIPCFG indicado en el post anterior por XBO te dará, en Windows 98 la IP que usa el PC en la red interna, igual que IPCONFIG en los sistemas actuales XP y W2000
saludos
ms, 23-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online