Problema con la IP

Responder
MARCUS

Problema con la IP

Mensaje por MARCUS » 23 Feb 2005, 01:15

Hola muy buena, mi problema es el siguiente:

Quisiera saber si es posible averiguar la IP de un PC, ya que estoy intentando conectar mi ordenador a la red de mi oficina y me pide la IP.

Yo pensaba que se referia a la IP de la red de la red, y he metido la IP de uno de los ordenadores pero por lo visto no es esa.

Si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Salu2 y gracias de antemano

Marcus

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 23 Feb 2005, 05:19

si queres ver la IP de una pc tenes q ir a Inicio/Ejecutar, y ahi darle al comando "winipcfg", y en un cuadro, entre otras cosas, te mostrar la IP... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2005, 10:44

Desde el ordenador en el que quieras saber la IP por la que sales, lee este post, y mira en la banderola de la siguiente imagen:

[img]http://www.danasoft.com/sig/Cisko.jpg[/img]

En ella verás la IP de Internet por la que está saliendo a Internet dicho ordenador

Nota: La anterior utilidad la ofrece el forero "Ohhh" en su firma, lo cual se le agradece.

Si lo que quieres saber es la IP de tu oficina, lee este post desde allí, como supongo es el caso, e igualmente desde tu casa si quieres saberlo. Piensa en que si no tienes contratada una IP fija, en cada conexion puedes salir con una IP diferente.

El comando WINIPCFG indicado en el post anterior por XBO te dará, en Windows 98 la IP que usa el PC en la red interna, igual que IPCONFIG en los sistemas actuales XP y W2000

saludos

ms, 23-02-2005

Responder

Volver a “Foro Software”