socorroooo

Responder
denia90

socorroooo

Mensaje por denia90 » 22 Feb 2005, 17:58

Hola a todos, mi problema es el siguiente: instale norton 2003 y norton internet security. El caso es q dejo de funcionar correctamente. decidi volver a instalar el windows xp y no me dio ni la opcion. entonces meti el disco de arranque de windows 98 mire las particiones con fdisk y las formatee. He conseguido hacer una particion pero la segunda no, y ahora no puedo uasr el pc porque no funciona. Por favor ayudarme. Muchas gracias..

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Feb 2005, 20:29

vaya enredo que te metistes...pero bueno ya que estas ahi...te echaremos la mano.....si deseas instalar el windows XP de nuevo solo cargalo desde un Cd-rom que tenga ese sistema y solo te va guiando...es como primer paso y despues cargas todos los demas programas.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2005, 16:13

Efectivamente, de las muchas cosas que podias hacer, desde desinstalar el antivirus y voilverlo a instalar, Reparar tu Windows XP, y sobre todo, lanzar un antivirus ONLINE por si tenías un virus que te desactivara las aplicaciones de seguridad, como antivirus y cortafuegos por software, lo cual hacen muchos, eligiste el formatear arrancando con windows98 !

Recuerda que XP y W2000 usan noemalmente NTFS y este formato no es accesible desde FAT32 propio de W98, por lo cual, arrancando con disco de W98 no se accede a la zona de datos de un XP con NTFS.

Ya puestos y habiendo derruido el castillo, empieza por hacer los cimientos a tu medida, esto es, con el FDISK borra particiones existentes, luego crea las que quieras definiendo su tamaño, y tras ello si quieres tener FAT32 (recuerda que no admite particiones de mas de 40 Gb) formatea con ello, y si no, arranca con el CD de instalacion del XP y procede a instalar dicho S.O.

Tambien se puede particionar desde la misma instalacion del XP, pero si ya lo has hecho y no lo has visto, mejor hazlo antes, como se ha indicado.

No te olvides de lanzar el windowsupdate al final, luego el antivirus y las demás aplicaciones.

saludos

ms, 23-02-2005

denia90

Mensaje por denia90 » 23 Feb 2005, 16:14

Claro, eso es lo que inente, pero no me dio la opcion de aceptar, solo podia dejar el programa de instalacion.

denia90

Mensaje por denia90 » 23 Feb 2005, 16:23

Lo volvere a intentar. Gracias.

Responder

Volver a “Foro Software”