ES UN VIRUS ???? (aclarado)

Cerrado
OTAG

ES UN VIRUS ???? (aclarado)

Mensaje por OTAG » 23 Feb 2005, 19:48

hola a todos !!! mi problema es que estaba trabajando con el ordenador, iba muuuuuuuuuuuy lento desde hace dias, y al abrir internet se me apago todo y no hay manera de encenderlo. No tengo adsl, es modem de 56, cuando lo enciendo hace 4 pitidos y se muere, no se oye ventilador ni nada, como si no lo hubiera encendido.

Tengo xp, no actualizado x si sirve de algo.

Puede ser un virus? si no lo puedo encender, como lo quito ?

Gracias anticipadas. :cry: :cry: :cry:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Feb 2005, 19:56

Puedes probar a abrir la tapa y ver si el ventilador tiene algo que le impida girar o este muy sucio.

Lo de los pitidos que da al encender puede ser defecto de la memoria que este mal, del disco ....

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Feb 2005, 19:58

Su problema no es de virus, aunque lo tuviera, sino de hardware

En el manual de su placa le indica lo equivalente a 4 pitidos, pero si además no enciende ni pilotos puede ser cruce en placa base o averia en fuente de alimentacion.

Debe intervenirse revisando el hatdware, desmontar placas, revisar fuente, etc.

Muevo este Tema al apartado de hardware por si quiere contestar, o aclarar algo

Además, pudiera haber virus, troyanos y lo que fuere, lo cual una vez reparado debería comprobarse siguiendo lo indicado en los tutoriales:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

saludos

ms, 23-02-2005

OTAG

Mensaje por OTAG » 23 Feb 2005, 20:46

Pues entonces es aun peor. Muchisimas gracias por la respuesta, que rapidez!!! :wink: :wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Feb 2005, 17:56

No tiene porqué ser muy grave, puede ser un mal contacto de su placa base, un cruce, o algun cable suelto, y quizas una revision simple sirva para corregirlo.

Abra el equipo, revise conexiones, saque e inserte placas y cables, o hagalo revisar.

Y aclarado el Tema, lo cerramos

saludos

ms, 24-02-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”