Desinstalar norton 2005

Responder
Samuel C.Q.

Desinstalar norton 2005

Mensaje por Samuel C.Q. » 12 Feb 2005, 10:57

El norton 2005 me da un error y me dice que lo desinstale para volver a instalarlo; sin embargo resulta imposible quitarlo, ni con agregar o quitar programas (es mas, en la lista ni siquiera me da la opcion de eliminarlo), ni con magic utilities 2004 ni nada.

la pregunta es ¿como eliminarlo manualmente?

Gracias y un saludo

caito

Mensaje por caito » 12 Feb 2005, 14:48

Si te manejas bien en el Registro lo puedes hacer por ahí :o

Antes te conviene hacer una copia de este y fijar un punto de restauración.

Abres el Regedit y buscas¨: Norton y vas eliminando las claves que refieran a ese programa, despues buscas : Symantec y haces lo mismo(siempre y cuando no tengas otro producto de esa empresa).

Luego te bajas este programa y borras lo que te pudo haber quedado :

http://www.hoverdesk.net/dl/en/RegSeeker.zip

(úsalo bajo tu responsabilidad)

Otra forma más fácil es tratar de usar las herramientas de Symantec:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/tsgeninfo.nsf/docid/2004071910434606?Open&src=&docid=2001092114452606&nsf=nav.nsf&view=docid&dtype=&prod=&ver=&osv=&osv_lvl=

Caito

Samuel C.Q.

Mensaje por Samuel C.Q. » 12 Feb 2005, 18:27

Gracias por la ayuda. Lo del norton esta arreglado.

Tengo otro problema: cuando se estropeo el norton, empezaron a fallar tambien otros programa como el winzip, soundmax, la opcion ctrl+alt+supr(en vez de salir el cuadro con las opciones para finalizar procesos sale un cuadro negro del DOS q pone taskmgr.exe), que yo haya detectado.

¿Sabriais decirme si puede ser debido a algun virus? Norton no me ha detectado nada de todas maneras

y otra cosa ¿ como restauro lo del ctrl+alt+supr para que vuelva a parecer como siempre? (mi sistema es windows xp)

Gracias y un saludo

eatheril

Mensaje por eatheril » 23 Feb 2005, 22:03

hola, yo tb tenia el mismo problema de norton, me lo desintalaron pero me han quedado muchos restos en el ordenador que me impiden instalar otros antivirus.

Me dijeron que probara lo que recomienda caito del registro, y me gustaria saber si tu samuel lo solucionaste con el registro y si te fue bien porq no se si fiarme mucho jeje, q siempre meten mucho miedo con eso del registro no sea que me cargue algo,

pero por lo que he entendido solo tengo q borrar los valores donde ponga algo de norton no? eso lo se hacer sin problemas. por si acaso, como se hace una copia del registro q recomiendas??

muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Feb 2005, 22:35

bajate esta herramienta...y sigue los pasos...BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

y busca estos registrso norton y symantec y lo que salga lo vas eliminando de preferencia en modo seguro o modo a preuba de errores hazlo, y con el buscareg no hay problema de que vayas a elimar un resgitro solo ten precaucion de lo pongas correctamente
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

eatheril

Mensaje por eatheril » 28 Feb 2005, 21:32

hola

ya he hecho lo que me habeis aconsejado, y he borrado todo lo de norton y symantec del registro usando el buscareg y el regskeeper. eso lo he hecho bien.

pero norton sigue estando, he encontrado algunas carpetas de symantec con cosas, q no tienen desintalador ni nada en C:, me han dicho q si eso las elimine a machete, pero no me fio mucho. Por otro lado, hay algunas entradas del registro q no me deja eliminarlas, o qlas elimino y vuelven a aparecer.

en fin.. alguno tiene alguan idea?? si los q normalmente escribis no lo sabeis ponermelo tb porfi para buscar por otro lado.. o mandar el ordenador a ...

muchas gracias

caito

Mensaje por caito » 28 Feb 2005, 22:08

Ve a Inicio-escribe Regedit y haz un a copia de este(exportar archivo del registro= Todo )

Ahora en Buscar escribe Norton, y elimina las carpetas que tengan ese nombre, hasta que no te encuentre ninguna. Haz lo mismo con Symantec ( siempre y cuando no tengas algun producto de esa empresa ).

Salu2

Caito

eatheril

Mensaje por eatheril » 28 Mar 2005, 13:43

hola

siento la tardanza en hacer las cosas, pero es q no he tenido mucho tiempo :(

ya lo hice como me dijiste caito. De momento parece que lo he hecho bien, pero hay algunas que me han dado problemas:

son carpetas en: HKEY_LOCAL_MACHINE >> system

dentro de esto me sucede en las carpetas: controlset001, controlset003 y currentcontrolset.

todas parecen tener la misma estructura de carpetas que me da error: legacy_navapsvc, legacy_nisserv, legacy_nisum, legacy_symproxysvc.

dentro de cada una de estas ultimas hay una carpeta "0000" que contiene un archivo cuyos datos son:

nombre: DeviceDesc

tipo: reg_sz

los datos que contiene son diferentes para cada uno pero todos relacionados con norton

al borrar el dato me da un mensaje de error:

error al editar el valor

no se puede editar DeviceDesc: error al escribir el nuevo contenido del valor

y norton parece seguir estando porq los otro antivirus me lo detectan. que puedo hacer??

gracias

cañera

Mensaje por cañera » 28 Mar 2005, 14:40

Has intentado eliminarlas en a modo seguro desactivando restaurar sistema?

con el programa BUSCAREG que te dejó Flacoroo introduce en el recuadro SYMANTEC , NORTON y todas las demas claves a la que haga referencias el antivirus(hazlo de una en una)y cuando no te encuentre mas nada reinicia.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Software”