Gracias.
informacion sobre Google (Aclarado)
-
informacion sobre Google (Aclarado)
Hola a todos: En la pantalla de presentación de GOOGLE aparece en el centro la ventana en que escribres la dirección a buscar; ¿cómo puedo borrar todas las direcciones que aparecen archivadas en ella?.
Gracias.:shock:
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Con el mismo Google se encuentra:
http://www.googlemania.com/manual-buscar-anteriores-borrar-toolbar.php
saludos
ms, 23-02-2005
saludos
ms, 23-02-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
sobre google
Gracias por tu sugerencia la cual me ha sido de gran ayuda, pero mi pregunta iba dirgida hacia como eliminar todo el historial de la ventana que hay en medio del Google, no la que está en la parte superior izquierda. En la que te digo, cuando metes el cursor en la esquina inferior derecha, aparece todo el historial. ¿cómo se borra este historial? si es que se puede claro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Si lo que quieres es borrar todo el historial de busquedas realizadas es asi:
:arrow: Panel de control
:arrow: Opciones de Internet
:arrow: Ficha Contenido
:arrow: Auto Completar
:arrow: Borrar formularios
A si se borra en windows xp no se si es igual para otros sistemas.:lol:
Salu2
A si se borra en windows xp no se si es igual para otros sistemas.
Salu2
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...
-
solucionado
Pues aclarado e informado del tema lo cerramos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)