virus bloodhound.exploit.20 i trojan horse

Responder
Patita

virus bloodhound.exploit.20 i trojan horse

Mensaje por Patita » 25 Feb 2005, 11:26

Hola wueno ma entrado ese virus bloodhound.exploit 20 i el 21 :? i no se que hacer si formatear o no..

con ningun antivirus me lo detecta solo me salio el norton abisandome de que tenia eso i no lo a podido eliminar.. i ahora se me a metido en la puerta de windows hace lo que le da la gana va acompañado de trojan horse e leido al google que te controla el ordenador ese virus i me lo hace :cry: :cry: A ver si alguien le ah salido ese virus que me diga como lo ah eliminado lo agradezere mucho :wink: :wink:

PaTiTa

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Feb 2005, 11:28

Consulta link

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/bloodhound.exploit.20.html

[color=blue]Conecta via windows update [/color]y actualiza te faltan parches, luego en modo seguro y desactivando restaurar sistema vuelve a pasar tu antivirus actualizado.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Patita

Mensaje por Patita » 25 Feb 2005, 11:40

Lo hare gracias. Oye que antivirus me recomendarias para windows xp porque el norton no sirve para nada :( no lo elimina i encima cuando instale el norton me salio al siguiente dia ese virus
PaTiTa

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Feb 2005, 11:50

Muchos problemas de troyanos nos viene por no tener actualizado el sistema operativo e Internet explores con los parches que salen a tal efecto, y que sin ellos por mucho antivirus se nos colara.

Hay que tener el sistema actualizado y el antivirus tambien.

Mi primer antivirus fue Panda, luego Norton, despues McAfee viruscan, casa con la cual sigo aunque ahora tengo la Enterprise 8.0i.

Pero en este mundo de la informatica es como el conducir un coche...al menor descuido TRANCAZO.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Feb 2005, 12:21

Como que tambien indicas detectar bloodhound.exploit 21, y corresponde a otra vulnerabilidad de microsoft descrita en MS05-01, aparte de la MS05.02 del ya descrito en el link ofrecido por Maura63, te ofrezco la informacion de este otro:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/bloodhound.exploit.21.html

Como sea que estos ficheros pueden ser maliciosos, si bien la deteccion heuristica con el que los detectan puede ofrecer falsas alarmas, puedes enviarnos muestra de los ficheros que detectes con dichas detecciones, a zonavirus@satinfo.es anexados a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como respuesta de este Tema con el resultado del analisis, y el metodo a proceder.

Evidentemente, todo lo indicado por Maura63 sobre tener sistema y antivirus siempre actualizados es imprescindible, pero con las detecciones heuristicas, al ser basadas en los procesos y métodos empleados en los programas, y no por las rutinas contenidas en los mismos, caben con mas facilidad las falsas alarmas, aunque gracias a ellos se descubren muchos virus no conocidos.

Conviene analizar las muestras antes de proceder en cuestion.

saludos

ms, 25-02-2005

Patita

Mensaje por Patita » 25 Feb 2005, 16:14

ui q lio :? i si formateo i ya esta :? esque no se cuando entro en una pagina para informarme de estos virus i como eliminar eso se me cierra sola :?
PaTiTa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Feb 2005, 16:22

Antes de formatear haz una simple prueba:

Baja la utilidad ELITRIIP.EXE, luego la lanzas y aceptas en Bloquear el intento de intrusion, a ver si gracias a eso impides el intento de entrada del bicho.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5478

Si asi puedes, en la misma sesion, entrar a Internet y actualizar los parches con el windowsupdate, hazlo.

Y si luego puedes enviarnos los ficheros pedidos, te indicaremos los pasos a seguir, si eliminar ficheros, o qué.

Y no te quitamos tu derecho a formatear, pero ganarías sobretodo experiencia al respecto si hicieras lo que te decimos.

saludos

ms, 25-02-2005

Patita

Mensaje por Patita » 25 Feb 2005, 16:48

ok voi a probar i lue te digo si me salio
PaTiTa

Deed-Bluer

Hello!!

Mensaje por Deed-Bluer » 17 Dic 2005, 02:15

Hola!! Soy nueva en el foro y tengo unas duda con respecto a este virus ya que justamente hoy me aparecio el mensajito de Norton avisandome dle virus, y la verdad no entendi nada de lo que arriba -_-' Ah! si que realmente le agradeceria a alguien si puede ayudarme con este problemita, que debo hacer o como lo elimino o que hago?... no lo se!! por favor Ayudenme!!!!

:shock: Help me Please!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2005, 21:31

Pues resumo lo indicaso anteriormente:

Este virus puede haber entrado por falta de parches de microsoft, a pesar del antivirus que tuvieras, por io que lo primero es actualizarlos lanzando un windowsupdate e instalando los que faltaran

Tras ello arranca en modo seguro, deshabilitra la restauracion de sistema y lanza tu antivirus que podrá eliminarlo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

SI quisieras entender un poco al respecto, lee los tutoriales de antivirus y antispywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 17-12-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”